Acceder

Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

38 respuestas
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)
Página
3 / 5
#17

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Y cual seria su objetivo ahora???
Yo me estoy acojonando un poco con toda la situacion y he puesto stop loss.

Saludos

#18

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

su objetivo son los 14 euros primero, despues los 15, mas tarde los 16 y asi sucesivamente. lo que no sabemos es cuando, mientras tanto dividendos en metalico y acciones en ampliaciones. saludos.

#19

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Buena idea la de poner un stop loss, tal como ha cerrado hoy tiene un soporte en la zona de los 13,40, el siguiente está en los 13,02.
Hoy ha vuelto a tocar la zona de los 13,80 (llegando a los 13,775) en un intento por superar esa zona que será dura de pelar (por cuarta vez desde el 11 de abril). Desde esos 13,80 hasta los 14,30 tiene una zona de mucha congestión, si no logra superar esos 13,80 y encaminarse hacia arriba en los próximos días lo más probable es que se dirija hacia los 13,02 cuya perdida abriría la opción de ejecutar un doble techo que le podría llevar cuando menos hasta los 12,26, que coincide con un hueco que dejó el 21 de marzo, hay que notar que la subida de estos últimos cuatro días se ha hecho con volumen decreciente, así es que hay que estar atentos, un saludo.

#20

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Pues me ha saltado el Stop...lo tenia muy ceñidito.....en fin me propuse vender cuando ganase un 20% pero lo he ido subiendo y he cerrado con un +22%.

La verdad es que estoy acojonaillo, no solo por este valor si no en general y me cuesta mucho trabajo obtener beneficios como para perderlos en 4 dias.

Cambrills, ojala lo viese en los 12.26, volveria a comprar otra vez. Me gusta GAS.

Saludos Piris y Cambrills!

#21

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Cambrils buen análisis. Yo de AT no entiendo apenas pero tiene sentido lo que comentas. Además lleva una subida demasiado fuerte. Creo que se irá a visitar zonas de soporte sobre los 12€ para digerir la subida.
El echo de posibles ampliaciones tb le habrá perjudicado.

Yo salí a 13,60€, compradas a 10,76€ hace 5 meses..no ha salido mal

#22

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Bueno pues de momento los tienes en la saca, que te quiten lo bailao..., tal como dices hay que esperar a que baje para volver a entrar, o bien si supera los 14,30, un saludo.

#23

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

Joder R3 esta de puta madre.....las hecho un buen dinerito.
Cambrils, a sabienda que este hilo es de GAS, pero como se que sabes un poco de AT, como ves a TELECINCO y NOKIA para entrar??? Hasta donde puede bajar TELECINCO? bueno lo que pienses, ya se que si lo supieses no estarias aqui..jajaja
Gracias y saludos.

#24

Re: Hoy esta casi a 12'30 conseguire llegar a 13??? que opinais - Gas Natural (GAS)

No está mal casi 3 eurillos, es un buen título que ha estado muy castigado y al final se ha puesto al día, a ver que hace en los próximos días si da ocasión de volver a entrar, un saludo

Brokers destacados