Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
673 / 682
#5377

Re: ¿A quien dice que han llamado dictador?

Este tipo de manipulación es la que puede llegar a sacar a alguien poco centrado de quicio. ¿Quién te ha llamado DICTADOR? ¡Y me estas contestado a mí! Como si te lo hubiera llamado…! ¿Ves como manipulas?
Ni siquiera he pensado en ti. He contestado a Proctor82, porque me nombraba. Yo me dirijo a todo el que me trató de echar del foro si tu estas entre ellos… pues contra ti también.

#5378

Re: ¿ Yo dictador ?

Para nada eres un dictador Erseilla :) Demasiado lo que estás haciendo...

Pasamos todos página y estamos a lo que estamos? Bastante jodidos estamos muchos como para encima venir aquí a sufrir y pasar un mal rato...

#5379

Re: ¿ Yo dictador ?

Gracias, agradezco el ánimo que me das.
¡Qué clase y que educado! Así da gusto…

#5380

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Tu tampoco estas mal!
Yo no te echaba nada de menos.
Me extraña que te dirijas a mí y te ruego que sigas por esa línea… después del chiste no me pareces digno.

#5381

Re: ¿A quien dice que han llamado dictador?

Este asunto no va por tí ATARDECER, es por una discusión que hubo ayer y si te he contestado a tí ha sido por error, no creí que el último post era el tuyo. Lo siento, y de manipulador nada. Aquí quien manipulan son las agencias hasta que pusimos las órdenes de venta y mira cómo están, con un volumen de negociación bajísimo, a mínimos del año, y cambiando las cotizaciones 1 céntimo completo porque se han parado en SECO.

#5382

Re: ¿ Yo dictador ?

Yo no voy a pedir que te vayas,aquí cabemos todos,pero no eres de mi agrado,es decir,me caes mal,pero voy a respetar tus opiniones más que nada porque no las voy a leer.disculpa por mi sinceridad.

#5383

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El mejor desprecio es no hacer aprecio... por favor, no me aprecies tanto.

#5384

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Atardecer, no te ofendas si te nombro, pues no es mi intencion, pero no me negaras que viniste a este foro como un elefante en una cacharreria anunciando los infiernos para la cotizacion sin informarte.
Tampoco vengas ahora de victima o de perseguido, pues en este foro solo se te acuso de venir a especular, algo que reconociste.
Por lo demas, creo que es mas importante hablar de sos que posicionarnos como defensores de la verdad.
Que la iniciativa de 1,285 no ha surtido efecto?
Las guerras no se ganan en 1 batalla. Sacar pecho de ganar como de que otros no lo hacen es muy facil.

Un saludo

Brokers destacados