Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
532 / 682
#4249

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No te quepa ninguna duda, pero si veo algo DEMASIADO extraño os lo comentaré en privado a los
creyentes, para evitar malas influencias que distorsionen mi informe.

Si las noticias son buenas y IRREFUTABLES, las colgaré aquí directamente.

Un besote.

#4250

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Muy bueno el articulo del que se pueden desprender dos cosas:

1- En 2009 valoraban el negocio del arroz en 170 millones y en el 2011 lo hemos vendido por 210. Tambien ese año palmo pasta el negocio del arroz
2- Ya daban por hecho que el cambio de marca tenia que ser solo para la matriz, lo que no influye en nada a nivel comercial.

Y luego en un link de abajo pone lo siguiente, un riesgo que ya está mitigado con la fianza:

La recuperación de los 212 millones resulta cada vez más difícil porque las sociedades patrimoniales de los Salazar han entrado en concurso y sus bancos acreedores están ejecutando todos los activos que pueden. A SOS no le va a quedar mucho después de la limpieza que realicen los acreedores financieros.

http://www.expansion.com/2009/08/24/opinion/1251142564.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4251

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo soy de las que te creo todo, así que te agradecería que si ves algo raro me dieras un toque, aunque sea breve y privado.
Y si las noticias son buenas "a grito pelao", para que nos enteremos hasta los profanos como yo.
Mil gracias por tu amabilidad y generosa disposición a ayudar.
Un besote también para tí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4252

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).


Yo no cuento con recuperar más de 5 ó 10 millones, pero todo está ya descontado y más que
descontado.

Si ya hemos completado la reestructuración con exito y nos hemos desprendido de casí todo
lo prescindible, seguimos cotizando una posible quiebra y aún así el valor contable de
nuestras acciones es de 0,90 y por patrimonio liquidativo a 31-12-2010, 0.82€, solo podemos
mejorar, mejorar y mejorar.

Lo uníco que falta es que los mercados empiecen a confiar en nuestras cuentas, en lugar de
creer que sigue habiendo mierd. debajo de las alfombras.

Un saludo.

#4253

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Yo ni cuento ni dejo de contar, solo se que la opción sigue en pie. En el 2009 el riesgo no era de ganar o perder, era de que en caso de ganar no pudieramos cobrar al declararse insolventes, vemos que en el 2011 ese riesgo está mitigado.

Aqui la clave es la CNC, el arroz, las nuevas acciones que esté acumulando Ebro de SOS,... solo hay que ver como se ha disparado hoy Grifols.

De todos modos yo soy de los que piensa que las provisiones se hicieron para que Carbo, pillara la empresa en el fondo fondo, para que con el fuera todo para arriba. De estos reultados trimestrales, Carbó solo llevara un mes de CEO, pero estos resultados van a empezar a pintarle el CV y su prestigio. Si en sus primero resultados quiere aparecer como un gestor vulgar, ese será su problema (aunque tambien el nuestro). No olvidemos que Carbo se juega su prestigio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4254

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Estoy de acuerdo contigo en dos cosas: la ha cogido en el fondo,fondo y se juega su prestigio.

Pero acuerdate de que Carbó se debe a sus amos, no a Sos, lo mismo que Perez-Claver se debe a
Cajamadrid y por eso sigue aqui... de momento.

Mientras Ebro no este en condiciones de ampliar su participación, los resultados estarán un
"pelin" tocados, para que no se les desmadre el tema.Por eso insisto en ver las "provisiones" que puedan hacer ahora.

Saludos.

#4255

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Pues como den tan solo 8 millones más en provisiones, se cargan el beneficio del 1T, eso sin haber gastado todavía los más de 70 millones del trimestre anterior. No sé, más provisiones, más cierres,etc.

Jaime Carbó y Mariano tienen que llegar bien a la Junta para darse el relevo, palmaditas en la espalda, buenas comilonas y despedidas y a los demás una botella de aceite. Así ha sido siempre y lo seguirá siendo. Los dos van a sacar pecho como lo pavos en un corral... OPAAA OPAAAA GUruruururu GUririrririrrururru... Si en el fondo, seguimos siendo animales.

#4256

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Buenas tardes a todos!!

Me incorporo a este foro con la adquisición de un lote de acciones de SOS. Cortesía de la subida en estos tíos de la empresa del tío Florentino!

Hace tiempo que os leo pero hoy me he animado.

Para el paquete que he comprado se ha tenido que ejecutar en 4 bloques... Que controlado lo tienen todo...

Aparte de los informes de yerberu; cuando se publican los resultados del 1T??

Gracias y es un placer pertenecer a un foro tan entretenido.

Brokers destacados