Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
542 / 682
#4329

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Erseilla, te mandamos un privado y vas poniendo solo el nombre de la gente que te va contestando. Ya cuando tengas a todos, sumas y ya nos dices que tal.

#4330

Re: Erseilla, por mi perfecto a lo que prpone jesus

Yo lo acepto y me comprometo a hacer recuento una vez en semana en el foro, no hace falta que mandéis datos personales, sólo email

asunto: Vuestro nick + numero de acciones, así me será más fácil

#4331

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Corporación Alba no tiene de momento, salvo que este acumulando en oculto desde hace tiempo.

Desde luego, eso no es pùblico, ni figura en ningún sitio, pero son socios de Ebro y tarde
ó temprano entrarán en Sos, si no lo han hecho ya.

Ahora mismo, no creo que tenga más de un 2 ó 3%, si es que tiene alguna.

S2.

#4332

Re: Erseilla, por mi perfecto a lo que prpone jesus

Hola me apunto contar con las mias un saludo.

#4333

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno, hasta mañana, que será un dia muy duro.

Yo tambien tge mandará un privado.

S2.

#4334

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

La verdad es que después de tanto tiempo y tan intervenidos uno es capaz de plantearse cualquier estrategia como posible. Imagina que se hace una ampliación sin prima de Emisión que adquiere las Cajas. Posteriormente se hace la OPA y valorando las acciones de SOS en torno a 0,7 y se opta por el canje. Las Cajas venden sus acciones de Ebro tanto las adquiridas de la ampliación como las del canje, recuperan su inversion y nosotros nos quedamos....bueno. Espero que nada de esto puedo ocurrir pues habría sido una burla a la Constitución, a la Ley del Mercado de Valores, a su Comísión Nacional y a la etica y la moralidad....bueno, despues de tanto tiempo a veces la cabeza nos gasta malas pasadas, pero yo al contrario que otros pienso que si son importantes los resultados del 1 trimestre ya que si son capaces de maquillar los mismos para que no sean lo buenos y prometedores que deben ser respecto de los anteriores, unido a todo el oscurantismo existente en relación con la CNC, creo que ni etica ni moral, todo es posible.

#4336

Re: La prueba del algodón de la reción entre SOS y BCY (Credit suisse).

Juan es solo que tengamos la posibilidad en mente. A mi se me paso el otro dia y por eso la puse. Quieren recaudar maximo 1.300 millones y eso es mucho dinero.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados