Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
53 / 682
#417

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si baja a 0,55 la convertiré en el principal valor de mi cartera porque está claro que vale mucho más que eSOS 0,55 ;)

#418

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tambien es cierto que el valor no termina de despuntar y que hoy a perdido los 0,7 en cierre y que en las ultimas sesiones muestra una gran debilidad. Ya veremos...

#419

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si CajaMadrid o cualquier otra caja quisieran vender participacion en un chicharrito como nuestro SOS, se dedicarian a calentar el valor durante unas cuentas sesiones, para empezar a soltar buenos ladrillos, no van a ser tan tontos de despues de estar todo el tiempo que lleva en lateralidad soltar y vender a estos precios, pudiendo haberlo hecho a precios mas altos...

Ademas CajaMAdrid y BancaCivica van a salir a bolsa, para captar capital, con lo que no serán tan drásticas las ventas de participadas...

#420

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hombre, también podría ocurrir otra cosa.

Que considerasen el valor tan "perdido", que en su situación financiera actual y con todas las luces de control sobre ellas, se sintieran incapaces de calentarlo. Vamos, que lo consideraran caso perdido, y solo digno de provisionar.

Erfliper, si baja a 0.55 te vendo todas las mias? vale? pq si no me veo poniendolas en el segundamano, o en el milanuncios.com

un saludo.

#421

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un valor como este(para bien o para mal) que sea capaz de subir o bajar un 40
% en una sesion (como lo hizo hace poco mas de 1 mes), no creo yo que sea tan dificil calentarlo si se lo proponen.

Ahora mismo con todas las plusvalias que han tenido muchos pequeños, en chicharros (deudas millonarias) como colonial,reyal,quabit.... seda,ercros... si la ultiam semana de febrero sacasen alguna noticia buena, entraria mucho mucho mucho dinero, y si encima acompañan los resultados ni te cuento.

#422

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En bolsa la casi totalidad de las acciones no valen lo que su cuenta de resultados indica sino la cantidad de especulaciones que realizamos sobre ellas. ¿Nuestro caso en SOS, si quisiera una empresa comprarla, cuanto daría por ella? Valoraría Bertolli 700 millones + koipe y Carbonnell, otros 800 millones aprox : total 1500 de los cuales habría que restar los 1000 millones que debe o sea de 50 a 60 céntimos (de ahí el valor de la ampliación). No puede bajar más, no sería lógico porque es su valor real. Insisto hay muchas empresas y por no citarlas que valen la mitad de lo que cotizan. ¿Tu te crees que Sacyr puede valer el doble que hace dos meses? Hay demasiados ojos fijados en SOS por eso varía tan poco últimamente. Este año parece que ha disminuido de 80 % sus pérdidas a pesar de los intereses fuertes pagados sobre una deuda de 1500 millones o sea que no tendrá beneficios pero tampoco pérdidas. Y me pregunto, como ha conseguido SOS un ahorro de 90 millones en 1 año? Ahora los intereses se calcularán sobre 1000 millones y dispone de más capitalización para invertir o desarollarse. Tampoco creo que las cajas vayan a vender sus acciones, preferirán acudir a la FROB donde el interés es bajo. En cuanto a Jaime Carbo, dudo que después de haber sido presidente director general de EBRO, vaya a conformarse con un puesto de consejero. Quizás me equivoque pero sustituirá a CLAVER. Y si es así... no me habré equivocado en apostar por SOS. Ahora mismo no hay nada que pueda preveer la evolución de la acción porque hay muchas agencias de por medio que la están manipulando según les convenga.

#423

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Un poco de optimismo. Os paso o link que encontre en foro invertia
http://www.gesprobolsa.com/?p=3627
lo da un agente de intereconomía : ahí mi pega no me gusta relacionarlo con CajaMadrid pero debe ser así. No es bueno mezclar política y finanzas.

Brokers destacados