Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
512 / 682
#4089

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Pues es lo que hay... y casi el 70% son exportaciones.

Luego hay otra: consumo mundial estimado: 2.800 millones de tn. (el 22% es de Sos).

Por las cifras de ventas del año pasado, calculo que vendimos cerca de 600.000 tn.
y este año deberian ser unas 700.000 por la evolución de las ventas.

100.000 tn. x 2€ de promedio aceite envasado = 200 kilos más en ventas.

No hagais n.p.c. a estas cifras, porque son p.m. mias.

S2.

#4090

Re: A mal tiempo, buena cara....

De verdad que eres gracioso hasta hablando de huevos, jajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4091

Re: La espada Toledana, para abrirnos las venas.. ó para matarles.

¡Qué monoooooo! Bueno qué burro más monooooo. ¿Es SOSero vestidito para los días de fiesta? ¡Me encantaaaaa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4092

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Se agradece de vez en cuando la explicación de las siglas, porque entre todos me vais a volver loca...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4093

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Pero Jesús, ¿¿qué me estás contando??

Mira, no solo no me he sentido ofendida, sino que me ha hecho tanta gracia que he tenido la osadía de sin pedirte permiso por el copyright, copiarlo pegarlo en el foro de consumo Me voy a Lisboa, dónde tengo unos amigos, mayoritariamente caballeros que sé que les va a hacer mucha gracia tu chiste y se van a echar unas risas.

¿Por qué me voy a sentir ofendida por un chiste? Supongo que no tenías intención de dirigirte a mí por ser la fémina del hilo SOSero, jajaja, pero aunque hubieras tenido mala intención, que sé que no es el caso, me habría reído también. Si uno no es capaz de reírse de sí mismo, mal va en esta vida tan jod--- fastidiada, tan seria y a veces tan injusta.

Un saludo muy afectuoso y de vez en cuando os animo a todos a poner un chistecito, aliviamos la tensión, kitkateamos la lateralidad bajista abrumadora y nos animamos un poco que buena falta nos hace.

A quien se haya sentido ofendido alguna vez con mis palabras, mi más sincera disculpa..., pero ¿¿¿por un chisteeee???, ¡Venga hombre, que ya somos mayorcitos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4094

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

...200 kilos más?... sin contar los aumentos en cuotas de mercado y el cambio de moneda, EN MÁXIMOS 1,47 euro-dólar, la reducción de costes y los aumentos de productividad...

200/12= 16,66 millones al mes

INGRESOS POR VENTAS 1T 2011:

317+enero+febrero+marzo= 367 (incluido arroz). Esa serían las estimaciones.+16%

Según los datos de AAO las exportaciones han crecido un 18%

Entre el 16% y 18% no hay mucha diferencia, es factible.

#4095

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Esperaremos a ver los resultados: yo firmo 350 k., ahora mismo.

La semana que viene va a ser complicada. ¿has visto nuestras prestadas de hoy y las de Ebro?.

Espero equivocarme, pero creo que hasta la reunión del consejo del dia 3/5 nos van a put.ar a
fondo y van a hacer un ultimo intento por cargarse la resistencia de 0,630.

A ver si tengo suerte y no se me cae mucho el San y el dia 2 las pulo y las hago aceite.

S2.

#4096

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Espero que tengas suerte con el SANTANDER, casi 100 millones de prestadas hoy. Se han cancelado también una cifra importante pero aun así va para los 1300000000.-

Que barbaridad!!!

Brokers destacados