Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
501 / 682
#4001

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Alguien sabe cuanto han subido el precio de las materias primas que afectan a Ebro?

Porque por ejemplo a Inditex le suben el precio del algodon, y casi le da igual porque de la estructura de costes el Algodon es una parte muy baja.

Entiendo que para Ebro es más putada porque dentro de la cadena de valor, poco valor le añade a un grano de arroz por ejemplo... tratar, envasar, diseño del envase, logistica y comercializar

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4002

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Yerberu cuanto de temporal crees que va a ser?
Hasta Junio?
Hasta finales de año?
Dos años?

Tu que crees?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4003

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Ya he puesto la orden a 0,635 euros, que me estaba ya aburriendo con hacerle seguimiento y que es imposible que me entre la orden a 0,63, porque es un suelo muy resistente ese.

A ver si hay suerte y me entra hoy mismo y me olvido porque todo estos procesos de comprar y vender acciones es lo más coñazo de jugar a bolsa. Burocracia y azar que me aburren bastante

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4004

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

En referencia a la noticia del aceite de esta misma mañana. Hojiblanca (cooperativa) comercializa un total de 91 almazaras, tiene firmados en La Moncloa acuerdos recientes de más de 2,5 millones de toneladas de aceite (mediados de abril).

La obligación manifiesta de la fusión para concentrar la oferta hará desaparecer a muchas almazaras y concentrar el mercado más aún en Hojiblanca en connivencia con el gobierno central y autonómico andaluz justo antes de las elecciones generales (la medida es aplicable el año que viene).

De nada se habla de la Ley de Alimentos que anda dando vueltas por los pasillos del Congreso y que iba a suponer antes del verano la solución definitiva para que el aceite no pudiera ser utilizado como producto reclamo.

Subvenciones y más subvenciones...

#4005

Re: EBRO: Beneficio neto CAE 20,2%, hasta 38 millones. (Ostión)

Yo aqui me pierdo amigo Erseilla.

Necesitaría leerme algún documento que explicara todas estas cosas de Almazaras y tal.

Pero quieres dar a entender que el gobierno apoya a Hojiblanca y no a SOS?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4006

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Estoy convencido,que los que se vayan el 1 julio de vacaciones.podran ver a Sos rondando 1 eur. En un gupo formado por siete personas.. uno de ellos director de caja.clientes mios,etc tenemos entre todos 350000 acciones.ALGUNOS leen este foro ,pero no quieren opinar,Saludos a uno de ellos Frutivilla. La obligaciones me llaman.Os digo de nuevo por la noche.

#4007

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

A EBRO FOODS:

JO-DE-ROs, ojala el mercado os castigue bien en la cotizacion, porque no habeis sido transparentes con esta acción, porque os han puesto una acción tirada de precio, porque os han regalado la division arrocera, porque habeis maquillado vuestros balances del año pasado jugando con los ex-preferentistas de esta acción.

Os lo vuelvo a repetir, Ebro Foods, JO-DE-ROS

#4008

Re: BCY ya ha aparecido y ha comprado 100.000

Yo he visto el correo que mando el director de toda la provincia recomendando comprar SOS,,,,No se si hablamos de la misma caja,,,

pero megustaria saberlo...

Brokers destacados