Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
471 / 682
#3761

Re: YRe: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.

Claro que si... pero tienes que hacerte cliente.

S2.

#3762

Re: YRe: SOS,¿ qué opináis para 2011 ? Le irá mejor después de los reajustes realizados.

Te preguntaba página web corporativa pública mas que nada para ver como explican ellos mismos lo que hacen.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3763

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, de donde saca Jmp_bcn la subida del 80%???

El día 3 de Enero, al inicio de nuevo año, SOS abrió a 1.05€ (Lo que significa que ha día de hoy ha caído un 37.62%)

#3764

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

será aproximado, contandno un valor inicial (ayer) de 0,63€ una subida de 80% en 8 meses, lo dejaría a fin de año aproximadamente en 1,13.

(Si hacemos la inversa, paritiendo del valor final de 1 €, tenemos un valor inicial de 0,55€, pero ya no coinciden los 8 meses, sería desde un valor de intradía del enero, ni siquiera de cierre de sesión.)

#3765

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tengo bastantes acciones de Santander a precios cercanos a 8 de media...

Solo pienso entrar si toca los 7.20-7.30...

#3766

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell, ¿Qué más da un 80%, un 70% o un 100%? Hablais muchos de 1,10 - 1,20 como valor de SOS a (para mi) corto plazo... yo sólo "reclamo" prudencia.

#3767

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estoy en Iag y no me lo creo, cogiendo altura, cruzando linea bajista, todo bien, pongo piloto automático, jajajaja

#3768

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Intradía, a menos que supere un 4% no será rentable por los gastos y comisiones, todo depende de lo que tengas comprado a precios inferiores. Normalmente por cada compraventa de 2000 euros tiene de gastos 16 euros entre comprar y vender. Si tienes compras más arriba, te sugiero que utilices la compra más barata para entretenerte y dejar las plusvalías en acciones. El promedio baja considerablemente cada vez que lo hagas. Ejemplo: Compra a 0,63 x (1975euros), vende en 0,69(2000euros-cubre gastos), vuelve a comprar a tu libre elección===> 0,6400, vende en 0,71, y así hasta alcanzar tus compras superiores y te frenas, dejate llevar que el viaje es precioso...
Bienvenido a este foro....Animo

Brokers destacados