Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
368 / 682
#2937

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Adjunto unos pocos datos por si son de interes:
Desde primero de año se han negociado la cantidad de 506.476.000 acciones de SOS, aproximadamente el 50% del capital social, con el siguiente reparto mensual:

Enero: 272.789.000 acciones con una media diaria de 12.989.952,38 durante los 21 días de negociación, con unas perdidas durante el periodo del 35%.

Febrero: 114.279.000 acciones con una media diaria de 5.713.950 durante los 20 días de negociación, con un beneficio durante el periodo del 5,109%

Marzo: 94.349.000 acciones con una media diaria de 4.102.130 durante los 23 días de negociación, con unas perdidas durante el periodo del 5,556%.

Abril: Hasta el día 12, 25.059.000 acciones con una media diaria de 3.132.375 durante los 8 días de negociación, con unas perdidas durante el periodo del 0,735%.

Con estos datos creo que la conclusión a extraer es que cada día son menos los que entran y salen de este valor y que los que entramos lo hacemos con la idea del medio, largo plazo, eso por un lado y por otro que después de mantener plano el valor durante casí tres meses quizás ahora se intente conseguir que existan posiciones vendedoras de minoritarios en base a atacar la cotización claramente a la baja tal y como ha ocurrido hoy. De nosotros depende......

#2938

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches compañeros.

Veo que habeis escrito unos buenos post con numerosos calculos y %...

Disculpadme que no los lea, he tenido un dia muy malo ( y ya van unos cuantos seguidos).

De todas formas sigo pensando lo mismo, aqui estaremos hasta que a estos señores les apetezca... y lo unico claro es que cada vez venden menos,y si lo que esperan es que algun ex-preferentista o accionista de referencia se canse y venda.... van de culo.

un saludo

#2939

Re: Yo... no voy a vender ¿Y vosotros?

Leyendo los más recientes comentarios vemos que poco a poco se apuesta por este valor a medio plazo y confirma que levantar de nuevo una empresa lleva su tiempo. Lo que no llego a comprender son los traders y su comentarios como "si supera los 0.90 o los 1.20" sería un valor para entrar" pues y los que hemos entrado a 0.65-0.75 ... no lo entiendo. Más noticias, de las buenas, y mucho más volumen necesita SOS para despegar. Todo se andará.

#2941

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola y perdonar que antes tenia que marchar y no pude decir lo poco que se sobre SOS CORPORACION...

Como escribi antes soy accinista y deciros que sigo la empresa desde hace años ...

Primero desde hace casi un mes donde yo vivo hay una caja y esa caja recibe un correo desde el jefe de toda la provincia recomendando comprar SOS CORPORACION diciendo fuertes alzas...
Con esto no quiero decir que alguien compre por yo decir esto ,lo dije en el foro de invertia pero es normal que la gente no crea nada y paso casi un mes desde que llego esa recomendacion de comprar alimentarias y sobre todo sos , este jefe se reune con los gordos de madrid..

Segundo hice una llamada a la CNC y hable con una persona que lleva el tema de ebro y sos y dijo puede que esten estudiando el caso y no tiene porque estar publico el expediente pero eso es informacion privilegiada dijo y no puede contestarle mas,,,,

Solo quiero decir que no vendo ni una y si baja mas comprare mas..

Suerte para todos que sera la mia.Atentamente alberto..

#2942

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas noches a todos.
Esta tarde me he presentado pero como era nuevo no lo han publicado hasta por la tarde pero a la hora que lo he enviado casi a las 3 de la tarde. He adjuntado un link por si es de vuestro interés que es en mi opinión parte de la clave.
Gracias por el foro.
estocastico

#2944

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

y en cuanto puede que esté valorada esta planta??? sabemos si es rentable???

Brokers destacados