Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
292 / 682
#2329

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay que partir de la base que a los rumores hay que darles credibilidad CERO, pero os lo voy a explicar...en cinco minutos (es que lo tengo que escribir)

#2330

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

ACYCO, empresa ubicada en sevilla de SOS CORPORACION, dedicada a aceitunas de mesa en su mayoria en cristal y lata así como a la venta de aceite. Su marca es ALISA. Seguro que la conocéis.

Dicen que Jaime Carbó está con la tijera alli y ha pedido a la empresa un plan de viabilidad porque tiene unas pérdidas anuales de 3 millones de euros, ahí es nada.

El tema es que hubo tres intrusos en la empresa que percibieron indebidamente dinero en prejubilaciones falsas y que ha afectado de lleno al gobierno andaluz, por mucho que miren para otro lado.

Escarbando, que es como se hace en Andalucía, han descubierto que cuando se efectuó la compra de esa empresa por parte de SOS se pactó una clausula en la que se decía

...que los trabajadores podrán adquirir de nuevo la fábrica (cooperativa) si SOS quisiera hacer en el futuro una desinversión que afectara a la misma.

Y ahí aparece nuestro gobierno autónomo respaldando a la empresa y avalándola en caso de que los trabajadores lleguen a un acuerdo con DON JAIME, sosero número uno y dueño de una gran tijera.

Si se llega a un acuerdo SOS recibirá indirectamente del gobierno andaluz x millones de euros y enjuagará su actitud con los ERE´s que a día de hoy están en los juzgados.

SOS aliviaría sus cuentas y se quita una mala imagen de encima. Eso sí, lo aquí contado es un rumor. CERO crédito hay que dar pero en la mesa de Jaime está el plan y la tijera.

#2331

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

copio la interpretacion que dan en el foro de invertia al venta de la arrocera portuguesa, y me gusta mucho la interpretacion que la ha dado el forero:

Lo de la subida de ayer de Ebro (3%), un dia antes de la
venta de la planta envasadora del arroz en Portugal, por
parte de SOS.

SOS no podia vender esta planta hasta saber si el tribunál de la competencia daba su visto bueno a la venta
del arroz SOS a Ebro, porque si la rechazaba, lo invalidaria al tener que conservar la marca SALUDAES, pero sin la fabrica envasadora.

Quiere esto decir que en Ebro ya sabian que lo habia autorizado, desde hace unos dias, de hay la subida de ayer
en Ebro, que es el beneficiario de la compra del arroz SOS.

Por supuesto, aqui no han dicho ni pío, para no levantar
la perdíz, pero alguien YA ESTÁ ACUMULANDO desde hace tiempo.

Cuando comuniquen la noticia, el mercado ya la habrá pasado
por alto, por no ser novedad.

¡Que cabr.nes! Perdón, Carbónes.

S2.

#2332

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya puse esta noticia hace dias y sigue faltando la variable de a cuanto lo compraron

Bankia encuentra más 'cash': vende a EDP el 20% de Genesa por €231 millones

Esta cifra apenas representa una cuarta parte de lo que valía hace justo un año.

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/madrid-suela-lastre-vende-generaciones-especiales-20110330-66823.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2333

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañeros, alguien se ha preguntado por qué SOS ha comunicado a la CNMV la venta de su participación en la portuguesa Saludaes hoy?

Pienso yo: para aupar a sos hasta 0,7200 donde hay resistencia

El viernes POR LA TARDE, al cierre, soltarán la noticia de la CNC, y el lunes a las nueve os espero con los trajes y los cascos que salimos vooooollllaaaannnndddoooooo..... y pasamos 0,755 sin despeinarnos y de ahí hay camino libre y que cada uno se tire con paracaidas cuando quiera, jajajajaja, que el piloto es el último en salirrrrr...

SOSSSSS

SOSSSSS

#2334

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Después de tres subidas seguidas que tuvo, dos bajadas y una subida posterior parecen indicar las ganas de llevarlo a tocar los 0,7250.

#2335

Re: Comentario técnico

Para malvender SOS ya tuvieron una oportunidad en 0.75. Así que, por ahora, tranquilos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2336

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

muy buenas, me presento con mi primer mensaje.soy inversor en sos desde hace dos meses más o menos.tengo la entrada en 0,69 y deciros que si hay un valor en bolsa que me gusta es este.os he leido desde que empezó el hilo y me consta que hay gente que lo ha pasado mal con el valor y tiene toda la razón del mundo para estar enfadada, sobre todo con las jugarretas que se han hecho.me he registrado para compartir con vosotros esta experiencia que me temo va a ser larga. un saludo

Brokers destacados