Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
17 / 682
#129

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es la actitud más generosa que he leído desde hace tiempo. Muchas gracias Manoloalba. Estoy hoy que no me lo creo, no sé si seguir rezando, dar saltos de alegría, intentar contener mi ilusión previendo que mañana es viernes y dicen que es día de recogida de beneficios...

Buf, esto es un verdadero carrusel de emociones, sube, baja, gira y gira!!!

Estoy segura que tus doblones llegarán y ojalá que también los puedas hacer con SOS: ¡¡Que haya para todos!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#130

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tranquilo, me he fijado un precio (lo llamo mi meta) al que salto pase lo que pase.
Si sigue subiendo después me alegraré infinito por los que ganen mucho dinero con esta operación. Pero lo he pasado muy mal, (y lo sigo pasando aunque ya no tan mal porque algo malvendí), como para arriesgarme a que- si pasa mi cotización objetivo- no saltar y que luego se desplome. ¡Ni hablar!

Con un euro la pérdida es asumible. Con 1.20 no pierdo. Y si pasa muuuuuucho más me compraría un Ferrari, jejeje, pero como ya tengo un Altea rojo, pues no necesito otro cochecillo, jajaja. Así que no esperaré.

Tengo claro lo que voy a hacer. Necesito que SOS también tenga claro lo que va a hacer ella: ¡Ánimo SOS!

Quédate con la conciencia supertranquila porque con todo lo que me has ayudado a superar mi problemón ya te has ganado un puesto fijo allá dónde nada se puede comprar con dinero.

Un saludo y otra vez muchas gracias!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

hola Karlicones,antes que nada decir que he visto tus mensajes en diferntes post,algunos me han hecho gracia por las inquietudes que preguntabas jeje,cosas que todos hemos preguntado siendo novato.Tambien me jode mucho lo que le hicieron a tu padre,pero asi son los bancos,si pueden te comen vivo.en cuanto a SOS decirte que me parece que ya ha pasado lo peor,eso no significa que aun no le quede un largo camino por delante,eso si creo que van por el camino correcto y la entrada de Ebro es lo mejor que le podia pasar,de esta soy accionista.un s2

#132

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias, gracias por tus palabras de ánimo, por tu apoyo.

No soy novata, jajaja, lo correcto sería decir que no tengo N.P.I. de Economía y Finanzas, que desde hace unos meses voy dando tumbos de aquí para allá preguntando idioteces (algunos creen que pregunto de coña y todo, jajaja, y para bromitas estoy yo!!).

Al principio me daba mucho corte preguntar, pero ¿sabes? la necesidad hace que cambies de mentalidad y digas: Nadie nace sabiendo, yo sé de un tema y ellos de otro. Así que adelante, fuera timidez que tienes que ayudar a tu padre sea como sea... y agarré al toro por los cuernos. ¡¡Y fíjate si son grandes!!

Y me habéis ayudado mucho, tanto que ni os lo podréis imaginar nunca. No sólo a salvar los ahorros, sino a ver la vida de otra forma. Ver que hay mucha gente buena por el mundo dispuesta a ayudar desinteresadamente, que sigue existiendo la solidaridad, ¡¡y eso es muy grande!!

Por eso por mucho que os dé las gracias a todos los que estáis en Rankia, nunca podré expresar con palabras lo sinceramente agradecida que estoy. Es de estas experiencias en la vida que nunca podrás olvidar.

Ojalá vaya muy bien SOS y los accionistas de siempre podáis ganar mucho dinero con vuestra empresa. ¡Personas como tú os lo merecéis!

Saludito, salud y suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#133

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ahí va otra...........................

SOS SUBE UN 5,2% CON LA LLEGADA DE JAIME CARBÓ.

#134

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ese Erseilla ese Erseilla e e
Oe oe oe oe oe oe... ¡Viva!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#135

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

bueno tu dices pere tu tambien eres muy simpatica jeje y maja,bueno te decia que soy accionista de Ebro,aunque a traves de esta, indirectamente si algo se podria decir que tengo en SOS,a esta le voy a dar este año para ver como evoluciona ,es sin duda una RECUPERABLE con muy buena pinta para el futuro,esta claro que no es la gran compañia que fue pero,eso no quita que este muy bien posicionada en un sector que me encanta la alimentación.me alegra que tengas un camnio positivo de ver las cosas eso demuestra fortaleza mental,si tienes cualquier duda y te puedo ayudar pregunta que pa eso estamos,un s2 compañera

#136

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡Me alegro que tengas acciones de Ebro porque esa empresa sí que pinta bien!! Y espero que ella nos ayude a reflotar a SOS, que buena falta nos hace a algunos.
Dios te oiga y sea recuperable. Bueno mi fortaleza mental es gracias a vosotros porque llevaba un tiempo bastante hundida, lo reconozco. La impotencia generada por las respuestas después de meses de espera del Defensor al Cliente del Staffander, de la misma SOS, bueno de todo aquél a quien reclamé hicieron mella en mi ánimo.

Muchas gracias por tu disposición a ayudarme, de verdad qué buena gente sois.

¿Sabes? Si salgo de ésta pienso ir con mi familia a celebrarlo y tengo en mente un restaurante murciano... no digo cual porque creo que no se puede hacer publicidad, pero fui una vez y me fascinó en el Palmar. ¡Impresionante la carne de Kobe!

Saluditos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar