Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
144 / 682
#1145

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo no lo planteo como una opa tirada de precio riendose de las cajas, sino como un acuerdo... compensando posteriormente a las cajas...

#1146

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues ahora si que me preocupa... si Diaz Ferrán está en ésto no puede salir nada bueno (8P)

#1147

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y yo me pregunto, si con tantas perdidas como ha tenido el ejercicio anterior iba a dar
negativo 2011 y no tendria que utilizar las provisiones para rebajar impuestos.

Otra cosa es que Ebro quiera llevarse aun mas limpia la parte arrocera por haber descubierto algun que otro desagisado y vayamos a ser los pagadores del entuerto a finales de marzo.

Entre las provisiones y la ausencia de los beneficios de la division de arroz a mi no me salen las cuentas para el primer semestre a menos que el aceite cotice mas en origen. Corregirme si me equivoco y a ver que hace hoy la aceitera. Saludos a todos.

#1148

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que posee Diaz Ferran es compartido con los Hnos Salazar. Es muy poco y se venderá al que quiera comprarlo porque los 2 están en juicio. Supongo que sus participaciones se las quedarán sus acreedores los cuales las venderán en el mercado o a otro inversor que quiera entrar en SOS.

#1149

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ya no quiero ni pensar cómo nos va a afectar esta noticia. La intenté publicar ayer pero me fue imposible. El servidor me echaba una y otra vez:

""Las fábricas de embotellado de aceite de oliva que el Grupo SOS tiene en Florencia, Reggio Emilia, Génova y Pavía estarían siendo investigadas por la Fiscalía de Florencia por una posible falsificación de documentos en el transporte de aceite de oliva, según informa el medio The Olive Oil Times. SOS es propietaria en la actualidad de las marcas italianas Bertolli, Carpelli y Sasso.

La investigación comenzó en septiembre de 2010, según informó la agencia gubernamental Cuerpo Forestal del Estado, y las pruebas de laboratorio se continúan realizando, si bien los resultados no estarán hasta antes del 15 de marzo. La investigación involucra a unos 450.000 kilos de aceite de oliva con un valor de alrededor de cuatro millones de euros.

La hipótesis de los investigadores es que los documentos habían sido falsificados para engañar sobre la verdadera naturaleza de producto, y según la Fiscalía florentina, este contiene aceite de oliva desodorizado, de baja calidad y valor comercial tres veces inferiro que el etiquetado como virgen extra.

Los análisis incluirán la prueba adoptada recientemente por el COI para los ésteres de alquilo. Un método de diagnóstico que permite confirmar la verdadera naturaleza del producto para garantizar la calidad de los alimentos y la protección del consumidor. Así, recientemente la Unión Europea ha fijado un límite para la concentración de estas sustancias mediante el establecimiento de límites máximos, por encima del cual un aceite no puede ser etiquetado como virgen extra. La limitación es de 75 miligramos de ésteres de alquilo por kilogramo de producto.""

El link es :
http://www.diariodigitalagrario.net/versiones/rc2/articulo2.asp?id=49312

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1150

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi me encantaria en Spain el mismo control en todas las marcas ya sean nacionales o del extranjero.

Estan oscureciendo los envases cada vez mas, por algo sera.

#1151

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Había leido esta información en otro foro pero la investigación es de septiembre 2010 y si fuese algo grave estoy convencido que ya estaría destapado todo. De momento no le hago más caso hasta que no se dé noticias oficiales. Es como culpar a una persona de una delito sin pruebas.

#1152

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si cuando me devirgué en este foro, lo primero que dije fue que Ebro todavía tiene que verle las tripas a SOS y hacer su plan de negocio. Me gusta el nombre de Ebro Research. Pero también creo que Ebro una vez que tenga el plan de negocio, valorará cuanto quiere arriesgar en SOS. Puede que vean en el percal, mucho peor de lo esperado y salgan corriendo, puede que vean el percal mejor de lo esperado pero disimulen y se hagan los durillos. O puede que vean bien el percal y cuando empiece a funcionar la máquina, no se contenten con el 9% (a mi lo que más me mosquea ese que solo tengan el 9% para un viaje de esta envergadura)

Alguna razón lógica habra para que hayan provisionado todo de golpe pero entiendo tu planteamiento. No se que ha pasado con la Seda, pero hay formas y formas de rebajar pérdidas.

Dices que dentro de 2 meses anuncuiarán beneficios, a mi me sigue mosqueando el poco bombo que se le ha dado a estos resultados, como si no quisieran que el mercado de minoristas supieran que se está encauzando el valor. Dicen que el mercado descuenta antes de que ocurran las cosas, yo creo que aqui es al revés.

Mi apuesta a vuelapluma por SOS, si las circustancia personales no me obligan a echar mano de estos ahorros, es vender las acciones dentro de 3 años a 3 euros.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados