Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
105 / 682
#833

Re: Biosearch

Si lo triste es que aqui las cosas se estan haciendo bien, reduccion de la deuda, la empresa se empieza a llevar por profesionales, unas expectativas tremendas... pero la cotización duerme

#834

Re: Biosearch

Hasta que se despierte.. de una larga siesta pero y como te sientes después: con las pilas recargadas y listo para lo que se te ponga delante.

#835

Re: Biosearch

Yo he lanzado la idea del spreed porque he leído esto en el economista

...Por su parte, la alimentaria SOS subió un 0,71%, hasta los 0,705 euros por título. Un precio que se encuentra por encima de la valoración asignada por la media de los analistas que sigue al valor y que pone de manifiesto, por lo tanto, que SOS no tiene potencial alcista.

Prueba de fuego pasada
El nuevo presidente de la compañía empezará a desempeñar su cargo ya con las cuentas de 2010 presentadas. Los expertos esperan que el próximo día 28 de febrero -día en que la compañía presentará sus resultados-, la española presente 38 millones de euros en pérdidas.

Sin embargo, el ejercicio en el que se incorpore Claver puede ser en el que la compañía abandone los 'números rojos'. Para 2011 las previsiones apuntan a que la hotelera registre unas ganancias de 16 millones de euros y que recorte su deuda un 12% hasta los 876 millones...

Se habla de más pérdidas. De 10 a 38. Eso quiere decir que nos vamos a 0,55. ¿ Que opináis ?

#836

Re: Biosearch

Gamesa, para mi no ha dado buenos resultados y sube, aqui sube lo que ellos quieren esta mas que claro, pero yo no me apeo hasta que no salte la liebre mas claro que el agua. Por alguna razon la estan controlando, pero como dice el refran "piensa mal y acertaras" y como pienso mal creo que lo quieren todo para ellos. Declaro la guerra a los listillos estos!

#837

Re: Biosearch

De todas formas la noticia es confusa en sus párrafos. Ayudarme, por fi...

#838

Re: Biosearch

Más claro agua.

#839

Re: Biosearch

Algo he aprendido en este mundillo durante años, todo lo que pintan mal va bien y todo lo que pinta bien va mal "segun se interpreten los resultados" o "segun quieren ellos que se interpreten". Bueno que seme enciende el pelo jaja. Tened paciencia haber que coño hacen los señoritos con ella el lunes.
saludos

#840

NH hoteles, Ebro y SOS dan resultados el mismo día

He aclarado la noticia confusa. Habla exclusivamente de NH hoteles. Así que nada a seguir esperando. EL DATO DE HOY SON LAS PRESTADAS. Os debo una invitación a todos, ya quedaremos...

Brokers destacados