Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
108 / 682
#857

Re: El lunes resultados de SOS

yo por seacaso he salido de nh , en las ultimas semanas llevava una linea muy buena .pero con la entrada de este tio , me dio por pensar que podia pasar lo mismo que con sos

#858

Re: El lunes resultados de SOS

Pues me has levantado el ánimo, ¡muchas gracias, compañero!

Es que eso es lo que me fastidia a mí. Empresas como Ebro compran un pastón y luego publican recomenedaciones de VENTA. ¿Por qué no atienden ellos a estas recomendaciones?

Las crisis dan oportunidades para arruinarse o para hacerse rico...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#859

Re: Biosearch

Hola a todos. La respuesta a tu pregunta puede ser porque es la forma de actuar de Caja Madrid, mira este post (es de 2009): http://www.cotizalia.com/cache/2009/07/08/noticias_47_destierro_sos_cuetara_perez_claver_cupula_caja_madrid.html

Lo mandaron a Sos y la Caja metió 150 millonees antes de que saltara lo de Salazar (en 2009). Parece que ha pilotado esto y ahora se queda con un pie dentro... Podemos estar en momentos en los que se este pasando lentamente el testigo a Ebro o a quien sea... me gustaría todo más rapido, pero si es asi no va mal.

Y only para tranquilidad del foro pego otro link (no se puede leer completamente si no se esta registrado, pero con el titular basta) de una pagina que no tiene mucha repercusión bursatil, es mas de ámbito comercial: http://www.alimarket.es/noticia/55733/Sos-aplica-su-ERTE-de-modo-muy-reducido de aqui se pueden sacar conclusiones sobre como va la compañia.

Suerte y buen finde, para los andaluces más largo porque el lunes es nuestro día.

#860

Re: El lunes resultados de SOS

Sí o sí tengo que esperar a 1.280. Así que voy a ir comprando una tumbona cómoda... pero de vender ¡¡NI HABLAR!! que ya perdí bastante con el canjebasuraestafa.
¡¡Ánimo a todos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#861

Re: El lunes resultados de SOS

hola este finde sera largo, el martes y miercoles sera de escandalo ¿que subira? la semana que entra nos dara una alegria y de chicharro na que es un coheteeeeeeeeeeeeeeee.

#862

Re: Biosearch

Sí, recuerdo la noticia en uno de los veranos más aciagos de mi vida, pero también leí otro en que decía que en 2011 se iba de SOS y se queda como bien dices que con un pie dentro y posiblemente otro milloncete largo de Euros, que nos vendría muy bien a los que estamos pillados hasata el cuello con esta empresa...

¡Buen puente!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#863

Re: El lunes resultados de SOS

Esperemos que suba, despacito y buena letra. Grandes saltos no creo que dé, por lo menos no todavía. A Erseilla se veo pasando una de pinchos para todo el foro. A mí de penca rellena, por favor, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#864

Re: El lunes resultados de SOS

Hay lo has dicho las crisis dan oportunidades para arruinarse o para hacerse rico, y estos pretenden que tengamos miedo y saltemos. No compro mas porque ahora mismo no tengo liquidez pero si bajan lo voy a buscar donde haga falta para volver a entrar vamos que el pastel no es para ellos solitos yo tambien quiero y esta oportunidad no se me escapa vaaaaaaaaaamos por nada del mundo. 30000 x 0,63 y aguantando y si baja a por mas.

Rodrigo Rato -Jaimitoooooo!!!, venga levantate que es hora!-
Sr Carbó - No papa no tengo ganas de trabajar-
Rodrigo Rato -Pero Jaimito que tu no puedes faltar!!!-
Sr Carbo - ¿Por que haber? siempre igual!!-
Rodrigo Rato - Joer porque tu eres el presidente de la empresa!!

Te puede interesar...
Brokers destacados