Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
610 / 1.253
#4873

Re: ¿Cómo veis OHL?

discúlpame, una por otra se me paso contestar, me desarrollo un poco por tardar, que no se si será mejor o peor, pero al menos asi compenso un poco tardar en responder,

sali en 3.555 hace un par de días,

vi algo que no me gusto, no me esperaba esa ultima subida, ya no estaba dentro,
pero la bajada de hoy ya concuerda con lo que estaba viendo,

esta haciendo una >< que para mi es un espejo del patrón anterior, y eso no es nada bueno, así que estoy fuera,

en largo plazo, cuadraría con el expansivo que vengo siguiendo desde que empezó esta historia y había desechado en la ultima subida, no porque se diera por invalido, sino porque parecía que la subida, el recuento lo iba a tirar a la basura, pero se quedo en "parecía" y sigue vigente,

déjame hasta el martes, y si quieres te paso un grafico, estoy limpiando este de tanta historia que tengo montada y poniendo los colores para que se vea bien, no te ibas a enterar bien si lo publico ahora ... (no es que te menosprecie ni mucho menos, es que es de tan atrás que hasta a mi me cuesta seguirle con tanta raya e indicadores, este es el en el que normalmente trabajo, y no es el que he publicado otras veces) , y no me gusta publicar cosas que dejen lugar a dudas de como yo lo veo, que no tiene porque ser lo que va a suceder, pero lo pintado .. pintado esta..

la pena es que como utilizo el grafico técnico, que es donde lo almaceno siempre, para poderlo ir consultándolo en investing, esta en retrasadas, pero para confirmar te adelanto, deberíamos de tener un nuevo minimo respecto a días anteriores por debajo de 3.41 que es lo que algunos se empeñan en que no volverá a tocar.

bueno el lunes, martes te lo pongo, porque si se cumple (se esta cumpliendo) daría una muy buena entrada, jejeje.

#4874

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si la memoria no me falla, el programa de recompra acaba el 2 de febrero y les quedan 400000 acciones por comprar. Supongo que esta semana habrá subidas.
Sería perfecto que anunciaran otro programa de recompra con el dinero que les sobró. (En el programa actual se ven limitados por el número de acciones máximo que pueden comprar)

#4875

Re: ¿Cómo veis OHL?

Segun mis calculos les quedarian sobre 250,00 acciones (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/650702-como-veis-ohl?page=604#respuesta_3441815), aunque (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/650702-como-veis-ohl?page=605#respuesta_3442543)...

En cualquier caso el tope del programa era consumir el % (eran 8,9 M de acciones) o 45 M€ en cash, creo recordar... lo que sucediera antes... aunque abrian la puerta a modificarlo en Juntabde Amortizacion de dichas acciones compradas...

#4876

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que se hayan gastado ni la mitad de los 45M, que espabilen. El 2 de febrero está ahí.

Desde mi punto de vista, lo que influye en el precio de la acción de OHL es el programa de recompra y la evolución de las posiciones cortas.

#4877

Re: ¿Cómo veis OHL?

con las prestadas que tiene ...........

#4878

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también estoy dando por hecho que ampliarán el programa tomando como base el total de cash dispuesto al principio y no el % de participación…

#4879

Re: ¿Cómo veis OHL?

en tu correo le tienes, no publico mas,
un saludo.

#4880

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias!

Yo por técnico en diario estoy confuso. Hasta hace un tiempo los fibos se cumplían al 100%, ahora ya no. Lo único que veo es que ha frenado la subida en la media 200. Quizá tendría que ponerlo en semanal.

Brokers destacados