Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
441 / 1.253
#3521

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias compañero. Pues eso mismo pienso yo. Si los números se supone que mejoran (reducción de deuda, aumento de EBITDA, y demás) no entiendo por qué este castigo que va ya por el 50% en dos meses (máximos anuales).

A no ser que nos estén mamoneando los bajistas y vayan a buscar el ínclito suelo en 2.9 y se vayan.

En fin, esperemos que la cosa mejore.

#3522

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una empresa en situación parecida es Sacyr. ¿Qué opinas de ella?

#3523

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues lo que tú has dicho, así a primera vista lo mismo (sin conocer en detalle los fundamentales).

Ahora le dan pal pelo esperando los ansiados 0.9€.

#3524

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Y la venta de la participación del metro ligero de Madrid al final quedó en nada?

#3525

Re: ¿Cómo veis OHL?

aguantando la posicion a ver si le da por rebotar un poco , porque esta no hace mas que caer ni un dia de entusiasmo, menos mal que para lo que suelo comprar le meti solo 5000 acciones.
A ver si hoy por lo menos cierra por encima de 3,10

y los que entraran en la ampliacion de diciembre 2015 fue comprando acciones a 5,02 mas los derechos ,verdad???

Madre mia

#3526

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los de la ampliación ..tela la hijoputada que les han montado...no recuerdo a cuanto salía la cotización mas derecho ...no creo que tarde en petar para arriba ..la sobreventa es escandalosa

#3527

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ya tengo puesta orden de compra en 2,94. A ver si "con suerte" llega.

Y sí, es surrealista, ahora mismo la compañía vale lo que costó la ampliación...

#3528

Re: ¿Cómo veis OHL?

En 2,95 la voy a colocar para un metesaca
O plazo muy muy corto ...estoy convencido de que antes de buscar un rebote querrán destrozar el 3 para asustar a todo dios y fuera garrapatas

Brokers destacados