Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,92K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
733 / 1.260
#5857

Re: ¿Cómo veis OHL?

Días como el de hoy es de los que me gustan en OHL y me hacen ser ligeramente optimista en el largo plazo. No por la subida final de 5'65 % (que está bien) si no porque al principio bajó hasta un - 6% y se dió la vuelta. Mucho mejor que empezar ganando un 15 % y quedarte al final en menos de la mitad

Yo creo que al principio de sesión los cortos han intentado seguirla tirando, supongo que intentando aprovechar la "noticia" que Moodys mantenía el rating negativo a pesar de la OPA de OHL Mex. Aprovechan mucho el veredicto de las casas de rating. Pero durante el día ha podido ir recuperando toda la bajada (signo de fortaleza al menos a estos precios), y en la última hora es cuando se ha descontrolado para arriba. Yo creo que algún corto habrá vendido acciones. De hecho, sólo en la última hora se ha vendido casi el mismo volumen de acciones que durante todo el día.

Esperemos que mañana no retroceda para afianzar la subida.... 

#5858

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias Bruluhu.

#5859

Re: ¿Cómo veis OHL?

Poca novedad después de lo habitualmente comentado y situación vista gráfica. la MM200 pasos de la actual vista va a ser dura de perforar, y Gap pendiente de cierre por abajo que siempre plantea duda de movmiento, pero que en zona debiera servir de soporte.

De momento, la Compra Inicial comentada, perfecta, para posteriores compras parciales en los precios comentados y ya una venta parcial en cuestión de días, insólito en lo que llevo utilizando el sistema siempre comentado, y gracias a la gran volatilidad que este sistema siempre agradece.

En el Corto plazo, con la vista puesta en el reparto de dividendo, fallo actual de sistema, y bajo la idea de que es temporal, contando con ello en el momento de incorporarla a Cartera Nacional Medio/Largo Plazo a Sistema.

Volatilidad en estado puro y muy bien posicinada en cartera a precios actuales. Más cerca de venta parcial que de idea contraria, aunque puntual esto, siendo inversión en variable y a plazo señalado.

#5860

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como se entere Beiras que has cambiado el avatar😀😀
Aparte de eso, no he entendido nada😱😱

#5861

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall reduce cortos del 2,41 a 2,39.

Dado el retraso ¿de tres días? para comunicar cortos, no creo que se corresponda con las subidas de ayer.

 

BlackRock Institutional Trust Company, National Association    0,500    06/06/2017    
Oxford Asset Management    0,980    15/06/2017  
Citadel Advisors II LLC    0,530    02/05/2017   
Whitebox Advisors LLC    0,500    14/06/2017   
Marshall Wace LLP    2,390    21/06/2017

#5862

Re: ¿Cómo veis OHL?

de momento la reduccion de los grandes cortos es testimonial , el 0,02 de oxford y el 0,02 de marshall

pero bueno mas vale esa reduccion a que sigan aumentando , el lunes veremos como van las posiciones cortas globales si bajan del 8,4 % anterior

 

#5863

Re: ¿Cómo veis OHL?

22/06/2017 19:47
OBRASCON HUARTE LAIN, S.A.
Transmisiones y adquisiciones de participaciones societarias. - Otros sobre operaciones corporativas
En el día de hoy OHL ha puesto en marcha un proceso de prospección del mercado para evaluar la posibilidad de incorporar un socio minoritario en su filial OHL Concesiones, S.A., 100% participada.
Número de registro: 253763
Hecho relevante de OBRASCON HUARTE LAIN, S.A.

#5864

Re: ¿Cómo veis OHL?

que opnion os merece esto ?

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=253763&th=H

 

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”),
en cumplimiento de lo establecido
en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley de
l Mercado de Valores aprobado por el Real
Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone
en conocimiento de la Comisión Nacional
del Mercado de Valores el siguiente
HECHO RELEVANTE
La Compañía anuncia que en el día de hoy ha puesto
en marcha un proceso de prospección
del mercado para evaluar la posibilidad de incorpor
ar un socio minoritario en su filial OHL
Concesiones, S.A. (“
OHL Concesiones
”), participada al 100%.
La potencial transacción se materializaría mediante
la incorporación de un inversor institucional
que apoye el crecimiento y refuerce el modelo de ne
gocio que OHL Concesiones ha venido
desarrollando con notable éxito. OHL mantendrá en t
odo caso la mayoría y el control de OHL
Concesiones.
Los recursos procedentes de la operación se destina
rían por parte de OHL a acelerar el plan de
reducción de deuda con recurso, permitiendo además
reducir las necesidades de aportación
futura de capital por parte de OHL en los nuevos pr
oyectos concesionales de OHL
Concesiones.
El
management
de OHL mantendrá una conferencia informativa para
analistas e inversores
mañana día 23 de junio a las 9:30 CET.
Los detalles de acceso a la conferencia estarán dis
ponibles en www.ohl.es.
Madrid, 22 de junio de 2017.
Brokers destacados