Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
458 / 1.253
#3657

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estos siguen ampliando su apuesta bajista.

Oxford Asset Management 1,100 25/07/2016

#3658

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entro, tambien coincido con lo de que esta como un caramelo.

#3659

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi estos rebotes me dan más miedo que otra cosa. Cada día me fío menos de este valor. Te pega una calentura del diablo y después te deja colgado arriba con cara de no entender lo que acaba de pasar.

#3660

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL lleva días mostrando fortaleza y la imposibilidad de los bajistas de romper con ese 2'92€ de soporte a largo plazo, ahora hay que esperar que empiece a reestructurarse al alza y la excusa perfecta es la OPA a OHLMEX

#3661

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre claro ese es el riesgo que corremos (y mas con una constructora en estos momentos), pero ajustando un stop loss y asumiendo las perdidas que pueda ocasionarte de tocarlo merece la pena en este momento.

#3662

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que ellos solitos son capaces de frenar el precio de la acción. Ojalá les estalle en la cara. ;-)

#3663

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre..si bajar cada día un 4-5 % y rompiendo todos los soportes sin apenas pestañear le dices mostrar fortaleza...

Y no veo porque la opa de exclusión se interpreta como un catalizador alcista.

#3664

Re: ¿Cómo veis OHL?

He dicho en las ultimas sesiones, esta semana y la pasada OHL se daba un paso por los 3'10 y luego recuperaba con fuerza hasta los 3'40, lo que pasa que si solo le meten cortos es dificil reestructurarse pero ya esta en eso

Brokers destacados