Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
450 / 1.253
#3593

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me acabo de salir, no me gusta el comportamiento.
Es una apuesta que me ha salido mal, incluyendo gastos y dividendos he perdido el 8,31% en 7 días, no me extrañaría verla a 4 en un mes (de echo tenía la orden de venta en 3,95€) pero tampoco me extrañaría que se hundiera aún más en la miseria y le tengo miedo.

Suerte a los que estáis dentro

#3594

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy es día de cobro de dividendo para los sufridos accionistas de OHL. Yo no sé qué hacer con el importe del mío, si reinvertirlo en una bolsa de pipas o gastármelo enterito en una tarde loca en el chino más cercano. XD Hay que tomarlo con humor...

#3595

Re: ¿Cómo veis OHL?

compra mas acciones que ahora estan baratas

#3596

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no cobró dividendo, pero las tengo por debajo de 3€......
Ese dividendo es similar al que la botón a va a pagar.. A mi que suban las cotizaciones y se metan el dividendo por donde ellos saben.
El 14 cobró dividendo de técnicas y acs, de esas sí me gustan, porque suben y te dan una limosnilla curiosa.
Los dividendo y los consensos de las agencias de calificación son dos cosas que sobran en los mercados, desde mi punto de vista.
Ánimo a todos y que suba a ser posible.

#3599

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde la compañía se esperaban a que remontara el precio de cotización después de primero las desinversiones realizadas en Abertis y en Colonial; posteriormente el relevo de presidencia que pasó del padre al hijo y finalmente la salida del consejero Josep Piqué. Después de que se hayan conocido todas estas noticias lo único que se ha conseguido es que baje en un 4%.

Estamos ante mínimos anuales, en los 3.3€ por acción. Por lo tanto se puede decir que el objetivo real buscado desde la empresa no es el que se está teniendo. Para ello se está intentado dar garantías a inversores potenciales para transmitirles confianza y que se vuelva a retomar el camino buscado.

#3600

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como bien dijeron los de Quiet Investments, OHL es la próxima Abengoa. No sé que hace su bono cotizando al 95%. Luego vendrán los lamentos.