Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
352 / 1.254
#2809

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que fuese lo que esperaban, sino para que provisionan 300 kilos el año pasado. Cuando pides pasta a otro, en este tipo de situaciones, siempre pides bastante mas de lo que buscas, Sonatrach queria 0 y Ohl pedia 210+50 (no recuerdo por que) imagino que ohl buscaba unos 125. Es bueno que se quite cuentas pendientes en zonas jodias de cobrar.

#2810

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo a OHL la veo como Arcelor,es de caer y caer y no tiene suleo,no se si se ira a 3,5 o 2 Euros pero no me gusta nada la ccion,prefiero meterme en ACS por ejemplo que lleva una buena caisa y es mucho mas segura.A mi OHL no me extrañaria que quebrara.

#2811

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues cuidaíto también con ACs....La veo bajista y con muchas sombras. El fondo famoso que ha creado tantas dudas en el balance de la empresa ha cumplido su objetivo...hacerla caer. Yo la espero a lo largo de este año como poco a 18€, y eso que la tengo desde hace tiempo a precios cercanos a los 30€.
Por otra parte, también era "segura" OHL y mira como anda....Mucho ojo con las grandes constructoras porque no es oro todo lo que enseñan en sus cuentas de resultados y a poco que pierdan el "favor" de los gobiernos de turno a cambio de .......Dejémoslo ahí.
Lo dicho, no me salí de acs cuando debía y ahora solo queda esperarla bastante más abajo de lo que está ahora. Y eso que la han dado bien.Pero van a seguir haciéndolo.

#2812

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bienvenido a este foro Juanito. Yo también ando metido aquí aunque con una pequeña cantidad que obviamente esta en pérdidas. No me preocupa mucho pero esto de liarme con las más golfas del local me esta cansando ya. Llegado a este punto quizá de las que has dicho ACERINOX sea la mejor apuesta rentabilidad/riesgo. En su día me dio Buenas alegrías y si baja un poco más quizás me anime.

Un abrazo amigo.

#2813

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi OHL no me convence nada.ACS gana dinero y se espera que siga ganandolo y mas con Hotichef.
De las constructoras esta y Ferrovial me gustan

#2814

Re: ¿Cómo veis OHL?

Déjate de "putas" y líate con chicas decentes... Estuve empollándome las aceleras y tienen mucho peligros, tienes empresas a largo en el ibex (si quieres ir a largo) que sabes que son eternas tienen un buen precio (aunque puedan bajar más).... Mapfre ect ect ..
Estas son para tradearla de estando muy pendiente del gráfico y con el peligro que hemos tenido en nuestra "preferida" tened cuidado que ya hemos tenido nuestra "lección de bolsa"
Suben mucho cuando suben pero tienen unos fundamentales para mear y no hechar gota.
Un saludo y mucha suerte
A ver si esto mejora y suben todas en un buen rebote.

#2815

Re: ¿Cómo veis OHL?

Concretamente Acerinox ha sido tradicionalmente una empresa bien gestionada, con una deuda controlada y buenos fundamentales en general. Hace casi 2 años que no le miró los números pero eran buenos. Arcelor en cambio todo lo contrario hoy por hoy. Obviamente Mapfre, BME... son valores para dormir a pierna suelta pero es que dado el momento de mercado está mas para mantenerse al margen y esperar a ver la luz al final del túnel.

Un abrazo.

#2816

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo me metí hace unos días en bbva que es el único banco que me atrevo ( visto que no les ha pillado..... No deben ser tan tontos) y mapfre que es un valor que me conozco y ya a estos niveles 2 no me importa llevarlo a largo y cobrar dividendos que aunque tarde más o menos ya se pondrá en 2,8 ( no me importa el plazo ya que es una empresa muy saneada)
Pero estoy mirando para tradeos y acelor, acerinox y ohl están bien para eso a pesar de ser bajistas y con problemas del acero chino las primeras y de la deuda (típica de las constructoras) y de los problemas en México , de todas formas ya hemos aprendido un huevo y estas acciones que suben un 5 o bajan un 6 son para tradeos diarios poner un stop cortito (si pierdes que le den ) y si te sale bien aprovechar las subidas pero pasó de más pilladas ,pasó de estar más de un día en según que valor .
No estoy seguro si fue acerinox o acelor pero le vi unas cositas muy parecidas a abengoa (una pérdida de 700 kilos) y pasa con el acero chino lo mismo que con Repsol con el petróleo ( a Repsol le veo mejor camino por qué se dedica mucho a refinar y eso le da un margen aunque aún no está en mis prioridades de inversión)
Al Santander ten cuidado por qué ya sabes lo que puede pasar si estalla el pufo abengoa (Santander, bankia, caíxa bank ...ect)
La verdad es que voy a dejar unos valores para tiempo y el resto para tradeos a corto y largo por qué si no no hay forma de recuperar algo de nuestra gran cagada.
Hay un foro de spread bastante interesante que haciendo inversiones en pares no te importa mucho si se va para abajo o para arriba los índices , apuestas por una empresa buena de su sector a largo y por una que veas que va mal del mismo sector a corto y baje o suba te llevas la diferencia entre las dos , siempre que aciertes .....claro.
Pero si lo hago será con mucho cuidadito y dejándome asesorar bien ....lo demás es intentar recuperar con prisas y eso es desastre seguro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados