Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
442 / 1.253
#3529

Re: ¿Cómo veis OHL?

A todo esto como le de por corregir al mercado, que no nos pase nada

#3531

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy AbengoaB acaba de subir un 57%!!! Eso sí que son emociones fuertes.

#3532

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de echar un vistazo la cotización de OHL México, ya que tenía curiosidad por ver si también se estaba desplomando, y veo que cotiza en los 22 pesos cuando en enero marcó un mínimo de 16. He echado unas cuentas rápidas con la capitalización actual de esta compañía (38.766 millones de pesos mexicanos) para ver cuanto vale la parte que tiene OHL en su filial mexicana. Pues resulta que el 56,1% de OHL México, que es la parte que tiene OHL, aplicando el cambio de hoy (20,3 MXP/ EUR) tenemos un resultado de 1071,3 millones de euros.

Es decir, solo la participación que tiene en OHL México vale, a día de hoy, 130 millones de euros más de lo que vale OHL en bolsa.

No sé, debe haber algo que se me está escapando aquí, pero no acabo de encontrar sentido a este desplome en el precio.

#3533

Re: ¿Cómo veis OHL?

Voy a templar y a esperar a mañana. Si se mantiene el valor o si por el contagio baja, tiró la casa por la ventana. Desaho posiciones en otros valores y entró a saco. Tres euros por acción es un precio irresistible.

#3534

Re: ¿Cómo veis OHL?

#3536

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no lo entiendo, hasta Abengoa tiene días de +57%, y aquí solo vemos que baja.

¿Algún día veremos de nuevo OHL en 8, 10 o 12 euros? ¿Qué puede pasar para que esto suceda?

Brokers destacados