Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
468 / 1.254
#3737

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo puedo entender que la empresa esté a precios de derribo en la cotización pero joder mirarse un poco los números. Como afrontará la empresa la cantidad de de deuda si tiene BPA semestrales de 0,01 € ? Es imposible hacerlo o vende todos los activos no estratégicos ampliaciones o yo que se. Con los números de OHL es imposible crear valor para el accionista. Es que no veo por donde se puede atajar el problema de la deuda.Lo veo muy jodido.

#3738

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo verdad es que no entiendo nada.

OHL tiene varias concesiones, y no puede ¿contabilizarlas como tales? Así parece que la empresa solo tiene deuda, no me extraña. Hace la autopista y tiene una concesión, pero a la hora de contabilizar eso da igual, solo tiene que poner ingresos y gastos. Los gastos no van a ser pocos porque la autopista la pagó financiada (toda o parte). ¿no es un activo una concesión? Manda narices, tiene un derecho de explotación y eso tiene que tener un valor contable. ¿me estoy perdiendo algo?

#3739

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entonces estarán comprando como locos hoy.

#3740

Re: ¿Cómo veis OHL?

De no perder los 3€ a cierre será una buena señal y marcaría un posible suelo para un rebote. Mientras no supere 3,75 a cierre no marcará un cambio de tendencia.

#3741

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aguantó los tres, ajustando a la milésima de euro.

#3742

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y a todo esto OHLMEX con niveles de precios de marzo/mayo de este año. Por aquel entonces OHL rondaba los 6, el doble que ahora mismo. Que alguien me lo explique.

#3743

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tampoco le veo sentido a esto. Hace unas semanas hice el cálculo sobre lo que valía la participación de OHL México frente a OHL, y continúa aumentando la diferencia. A día de hoy OHL vale 900 millones €, mientras que su participación en OHL México ronda los 1.200 millones de €.
Es decir, el mercado nos está diciendo que si quitamos la participación de OHL México el resto de la compañía OHL, con sus concesiones y también su deuda, tiene un valor de -300 millones de euros.
No tengo muy claro el valor del resto de concesiones y activos de OHL, pero tengo la impresión de que el mercado claramente los está infravalorando.

Ni que decir tiene que es solamente mi opinión, y puedo estar equivocado, pero me da la sensación de que están meneando el árbol para que solo queden las manos fuertes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados