Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
340 / 1.253
#2713

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta en caida libre y la pararán donde quieran, ese gráfico, para mí, no sirve solo hay que mirar el volumen y darse cuenta que con la ak es imposible sacar conclusiones. Una zona pudo ser soporte porque habían 2 toros frente a 1 oso pero la situacion actual sería que en el soporte hay 2 toros ( es lo que se negocio) pero 3 osos (el triple de acciones ahora). Mi conclusión es que la giraran cuando quieran.

#2714

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se te olvidan las ineficiencias de mercado.
Puede que haya algo malo oculto en OHL o puede que no.
¿Habia algo oculto en Gamesa para que bajara a 1 €, y ahora vale 15 ? ¿Hay algo oculto en gamesa para que ahora valga 15?
¿Hay algo malo oculto en Arcelor para que haya bajado un 95%? mucha mayor bajada qeu la de ohl
¿Hay algo oculto en Ferrovial para que haya subido un 500% desde minimo?

#2715

Re: ¿Cómo veis OHL?

En su momento gamesa y ahora arcelor ..pierde dinero cada año y sus cuentas y cotización así lo reflejaban ..
Saludos

#2716

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ferrovial, Con un PER 30 y una deuda de 6.200 millones consolidada, más otros 10mil millones de BAA ya desconsolidada pero deuda............explicame por que cotiza a este precio, no tiene ningun sentido.

Son infeficiencias de mercado, asimetria de oferta-demanda, modas, o como quieras llamarlos.

Por supuesto que en OHL puede haber algo negativo oculto......y en Ferrovial. En unos meses lo veremos y lo hablaremos Robert

#2717

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL no está en caída libre. El término caída libre se aplica a un valor que haya perdido sus mínimos históricos y de este modo la acción no tiene soportes conocidos en el pasado para apoyar, por lo que se le denomina comúnmente en caída libre.

Si utilizas el término "cuando quieran" no creo que obtengas grandes beneficios en este mundo. (espero que no te lo tomes como algo personal, pero yo no invierto mi dinero para "cuando quieran" sino para cuando va a rebotar)

Los toros y los osos somos todos, y en un soporte de largo plazo como son los 3,50€ zonales entrarán compradores y los cortos desharán sus posiciones cortas (por su bien) SÍ o SÍ !!!! ...y después ya veremos !!!!

Saludos

#2718

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, realmente apskant tiene parte de razón. Hay agentes implicados que tiene mucho dinero y pueden subir y bajar al precio a voluntad en una empresa como OHL. De hecho si no recuerdo mal, hace un par de años el IBEX se desplomó un 10% y no hubo ninguna razón "fundamental", días después se supo que fue una acción orquestada por inversores americanos. Si ellos pueden tirar el IBEX un 10% en un día, imagina lo que pueden hacer con OHL. Creo que fue el 16 de octubre del 2014 pero no estoy muy seguro.

#2719

Re: ¿Cómo veis OHL?

Damon no te lo tomes a mal pero a la hora de analizar un valor por técnico tienes que tener en cuenta el número de acciones que tiene en circulación. Para mi, yo te lo he dicho, esta en caida libre, veremos si los 5 euros actuan de soporte. Intentar analizar un gráfico cuando la acción ha pasado de tener en circulación 100 kilos a 300 kilos no tiene mucho sentido (son casos muy extraños y para nada habituales semejante distorsión)
Para que entiendas a lo que me refiero, si salen a negociación 200 kilos de acciones a precios entre 7-9 euros aproximadamente (es en lo que se estuvo moviendo durante la ak y a lo que entraron quienes querían acciones via derechos y al precio que renunciaron los que podían suscribir por ser antiguos inversores) y pierde esa zona para mi esta en caida libre y la pararán donde quieran.
Los soportes no nacen se hacen y ese soporte del que hablas se hizo con 100 millones de acciones y un volumen negociado determinado y ahora no hay 100 millones sino 300 kilos que hacen una bola de nieve mucho más pesada. Para mi tiene más peso 200 kilos negociados a una media de 8 euros que aguantar los 3,6 con 100 kilos, que estrictamente es un soporte, pues si, pero si llega ahí lo normal es que lo pierda porque vienen 200 kilos de mucho más arriba y no lo han parado antes. De forma sencilla, si tu tienes un ejercito de 100 hombres (seguirán los mismo porque es lo que negoció) en esa zona que aguanto un ataque de 100 soldados lo normal es que si vuelven a llegar ahí lo puedas volver a ganar pero ahora no vendrían 100 soldados sino 300 y la cosa se complica y mucho por eso es muy dificil analizarla, esto no es telefónica o cualquier otra que no ha metido semejante papel.
Si el gráfico que enseñas fuese sin que hubiese hecho una ak te diría que ese es un gran soporte pero no es el caso. S2

#2720

Re: ¿Cómo veis OHL?

Paciencia y a esperar la deuda a fecha 31 de Diciembre en la presentación de resultados, creo que va a importar mas ese hecho de que si se gana 100 o 130 millones.

Brokers destacados