Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
372 / 1.252
#2969

Re: ¿Cómo veis OHL?

La ultima. OHL puja por un aeropuerto en Paraguay y varias carreteras.

#2970

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es cuestión de tiempo, el IBEX pierde los 8000. Y pensar que hace un año se hablaba de los 12000
Yo estoy pillado por todas partes, me veo un par de años así.

#2971

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vaya desplome ..sálvese quién pueda ...animalada de índice y de valor ..todo está en caída libre

#2972

Re: ¿Cómo veis OHL?

Próxima presentación de resultados: 25 de febrero de 2016
http://www.ohl.es/relacion-con-inversores/informacion-economico-financiera/presentacion-de-resultados-2015/

Presentación de resultados correspondientes al año 2015
D. Juan-Miguel Villar Mir (Presidente), D. Juan Villar-Mir de Fuentes (Vicepresidente Primero), y D. Josep Piqué Camps (Vicepresidente - Consejero Delegado) realizarán el próximo jueves 25 de febrero a las 11:00 a.m. (CET) la Presentación de Resultados 2015 del Grupo OHL cuyos detalles son los siguientes:

Fecha: 25 de febrero de 2016
Hora: 11:00 CET /10:00 GMT

La Presentación podrá seguirse en tiempo real (tanto en español como en inglés) a través de internet (webcast) accediendo a través de www.ohl.es

La grabación de la Presentación estará disponible en la web durante una semana a partir del día siguiente.

El Informe de Resultados 2015 se enviará a la CNMV el mismo día antes de la apertura del Mercado.

#2973

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que acabaremos visitando de nuevo los 3,80
IBEX en 7200?

#2974

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de volver a comprar, y ya sabeis que cuando compro sube.........

#2975

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojalá pero me temo que vamos a bajar un 10% más como mínimo.

#2976

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo y espero que suba el 10%

Brokers destacados