Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
392 / 1.254
#3129

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder Damon, no me digas que todavía tienes en mente bajar otra vez a los 3,80? No piensas que funcione como soporte temporal alrededor de los 5 ? Un saludo

#3130

Re: ¿Cómo veis OHL?

En estos momentos ya no puedo tener la certeza de que baje a marcar nuevos mínimos, ya que comparando el movimiento con la anterior bajada en tiempo y forma, el pasado mes de febrero ya debería de haber marcado los mínimos, incluso los osciladores de largo plazo ya se están girando al alza.

Pero al quedar gaps abiertos tanto en diario como en semanal, no es ninguna locura el imaginar una bajada rápida para cerrarlos e incluso que pudiera llegar sobre los 3,50€ zonales. Como te repito, esto sería complicado que ocurra, pero de todos modos hay que tenerlo presente.

Saludos

#3132

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me parece muy complicado que se pueda dar otra vuelta hasta los 3,80 pero no hay nada imposible. Eso sí, habrá sustos no tardando mucho.

Bienvenido de nuevo Damon. Sigues dentro o deshiste posiciones?

#3133

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Alkapone, finalmente no las compré, y mira que estoy arrepentido de ello...

Lo que es cierto que OHL al igual que otros muchos valores e incluso el Ibex, tienen pendiente de bajar a cerrar sus gaps. Será mañana, el mes que viene o dentro de X años, pero lo harán. Supongo que lo normal sería que ocurriese en breve, ya que los osciladores de largo están a punto e incluso en algunos valores girándose al alza. Por lo que debería de ocurrir antes de 2 ó 3 meses, pero como bien sabes, el tiempo es muy difícil de poder calcular.

Saludos

#3134

Re: ¿Cómo veis OHL?

Solo por curiosidad. ¿podrías subir el gráfico de abengoa?

#3135

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace tiempo que no la sigo, ya que sólo me centro en valores con ciertas señales, pero te lo puedo subir. No tengo problema. Cuál de las dos quieres, A o B? De todos modos, supongo que no hace falta que te diga que en este caso, en el de Abengoa, todo dependerá si obtiene la refinanciación o si por el contrario entra en concurso de acreedores y su cotización queda suspendida. Este tipo de valores son los que cita el libro Security Analysis, de Benjamin Graham. Donde más que comprando acciones, el dinero se hace con sus bonos a precio de derribo, incluso en algunos momentos por debajo del valor del bien, por lo que de un modo u otro el beneficio está "asegurado"... y no te digo nada en caso de obtener la financiación !!! Cobrando el nominal completo a 100€/bono a su vencimiento. El problema como siempre es que la compra mínima si no recuerdo mal, son 50.000€, eso sí, con unos descuentos de más del 80% la última vez que los miré. Saludos Edito y adjunto los precios de los bonos en noviembre de 2015

Estos otros son a precio actual, como puedes observar, el rating ya es CCC-

#3136

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abengoa B, me gustaría ver si hay algún patrón de algún tipo a largo plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados