Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
290 / 1.252
#2313

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días crak , Yo que sé tío ...me ha dejado traumatizado el final de abegoa ...por mucha deuda que pudiese tener siempre he creido que podrían encontrar una solución hablando de una cotizada ibex y una cartera de pedidos brutal ..después de eso ...yo no que cojones se puede comprar y no tener pesadillas por la noche ...OHL me gusta y he esperado a que realizase la AK para entrar . Valor capitalizado etc etc ...ahora más o menos las tengo a 6,25 ..
Más que nada necesito desconectar de la bolsa y dejar las sobras de abegoa en algún valor ( que pueda tener un poco de revalorización )
Saludos

#2315

Re: ¿Cómo veis OHL?

Últimamente el confidencial parece Salvame Deluxe

#2316

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo una duda. Ojalá alguien me la pueda responder.

Pensando en la declaración de IRPF del 2015.

¿me sería rentable vender parte de las acciones (y comprarlas en el minuto siguiente)? ¿alguien conoce algún sitio web fiable para poder consultar esto?

Evidentemente tengo pérdidas en OHL.

#2317

Re: ¿Cómo veis OHL?

No entiendo tu pregunta, es para compensar ganancias con pérdidas? Eso era si no volvías a comprar en los dos meses siguientes no?

#2318

Re: ¿Cómo veis OHL?

hmmm yo creo que algun caso vigilaban que no recompraras un mismo activo, pero lo mismo me lo estoy inventando a raíz de algo parecido. en cualquier caso, entiendo que tienes ganancias que te interesería compensar. ahora bien, si el año que viene vuelves a tener ganancias - entiendo que esa es tu intención - ya podrás compensarlas el que viene, y sino al otro. si no me equivoco las perdidas en bolsa pueden compensarse unos años más tarde si no tienes beneficios - antes al menos se podía, lo que no sé es cuantos años -.

#2319

Re: ¿Cómo veis OHL?

ahora me asalta una duda. y los que hacen tradeo diario? tienen que esperar a no tocar una empresa dos meses?
está claro que se me escapa algo. la pregunta es estupida.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados