Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
242 / 1.254
#1929

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me parece que se vayan a pegar un tiro en el pie sacando las nuevas a 10 euros. Ojalá te equivoques (porque me arruino)

#1930

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola que tal! hacia tiempo que no entraba por aqui...
Pues despues de mucho tiempo sin comprar nada se me ocurrió comprar gran paquete de titulos en el soporte de 14.80-15.00 (finalmente se ejecuto a 15.1 para largo plazo y soltarlas a 19.80 o 23.8 segun el mercado acompañara...por supuesto sin stop-loss...y estoy bastante acongojado...porque como saquen 16 nuevas por cada 1 vieja.... bueno por mucho que haya descontado tiene muy mala pinta no?

Bueno a largo plazo nadie sabe...pero mala pinta vaya..
Gracias...opniones? si no hace falta el dinero ya esperar supongo porque vender con un 20% abajo...Pero es que esto no tiene suelo...

#1931

Re: ¿Cómo veis OHL?

NO me parece posible que las saquen a 1 euro. Descapitalizan OHL, sería suicida. Al menos yo lo veo así.

#1932

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues cotizando a 12 si dice que va a dar un buen descuento... como poco a 10 euros si no es más 'barato' aunque como hay el derecho de suscripción preferente no pasa nada. Yo creo que será de 10 para abajo pero vamos estoy jugando a adivino, lo que tengo claro de de 12 para arriba ni de casualidad tal como está cotizando a día de hoy.

#1933

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te lo vendan como te lo vendan mira esto:
si OHL "necesita" 1.000.000.000 € y ahora hay circulando aprox 99.740.942 acciones... pues calcula tú mismo cuánto tiene que poner a dia de hoy cada accionista para no diluirse.... aprox 10€ por cada acción circulando
Luego te lo ueden vender como quieran:
1 x 1 + 10€ de prima
10 x 1 y 1€ de prima...
etc

o eso que dice la prensa de 16 x 1 ja,ja,ja así parece "más barata" para los que no saben, pero el resultado es el mismo: 10€ por cada acción circulando ahora.

#1934

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues hazte a la idea que para no "perder" y no diluirte te tienes que ir mentalizando en que la empresa necesita MIL MILLONES por lo que tienes que arrimar aprox 10€ por cada acción actual.

#1935

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ojala me equivoque ... pero no creo que la ampliación se haga a más de 10€, con derecho de suscripción. En la última del SAB, se hizo a 1,48 cuando cotizaba a 2,30. Y su situación era mejor. Por eso aquí espero un descuento del 20-30% mínimo

#1936

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aunque no dio detalles sobre el precio de la operación, Villar Mir si adelantó que se realizará a un precio "parecido, quizá un poco más bajo" que el de mercado.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6985510/09/15/OHL-aprueba-una-ampliacion-de-capital-vital-sin-definir-precio-de-emision.html#.Kku8IbbO70NAChh

Todo hace indicar que el precio de la AK será entorno a los 10-12 euros, independientemente de lo que haga el precio de la acción.

Brokers destacados