Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
243 / 1.253
#1937

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay una diferencia, aquí hay un tio que pone la mitad de la pasta, que es el dueño y que pacto un precio con la banca cuando se cotizaba a 14-15 euros. Ahí pactaron el precio.

#1938

Re: ¿Cómo veis OHL?

no me compares (con todo el respeto que mereces) el precio de lso pepinos con el de lso kiwis de Cuenca xD!

Piensa un poco: necesitan MIL MILLONES... y miras las acciones que hay ahora circulando.

#1939

Re: ¿Cómo veis OHL?

Villar mir es perro viejo y sus palabras de que no sabe si mantendra el 51 o el 59 no las ha hecho gratis,el sabia que sus palabras haria bajar la accion.

Veremos su hoja de ruta.

#1940

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo calculo que el importe con el que tendría que acudir para no diluir mi participación sería una cantidad muy similar al valor total que tienen hoy mis acciones, porque la AK es casi por el mismo valor que tiene la empresa a día de hoy. Luego da igual si emitan las acciones a 12, 10, 5 o 1. El importe total para mantener mi porcentaje serå el mismo

#1941

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buff la verdad es que cada vez que hay ampliacion de capital...el santander desde que ana patricia la anuncio tb no ha parado...no se si alguien recuerda alguna empresa que haya hecho macroampliacion de capital y el año o dos años despues le haya crecido el bpa....gamesa no se si hizo ampliacion cuando estaba por los suelos..,:pero vamos...creo que no lo voy a mirar en unos meses para no sufrir si puedo!!!

#1942

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya me deja un IN OUT facilito , he entrado en 11'7 y salido en 11'83. Buenos días a todos.

#1943

Re: ¿Cómo veis OHL?

dar no da igual , en cuanto al dinero que tendras que poner para no diluirte tienes razon , pero a menor precio de la ampliación mayor sera el valor de los derechos y entonces mayor puede ser la perdida de valor de los derechos y por lo tanto a menor precio podran entrar los nuevos accionistas.

#1944

Re: ¿Cómo veis OHL?

El día 16 será tercer miércoles de mes y hay vencimientos, es tb trimestral!!. Buen momento para que se cierren cortos y para que den más información sobre la ampliación.

Brokers destacados