Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
241 / 1.254
#1921

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bajada con muy poco volumen, en cuanto quieran, la subirán con cuatro duros, he mirado en el intradia y le han pegado un -4% con 70000 titulos. El problema es que esta muy seca.

#1922

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver el precio de la AK, si bien aquí el tema es más seguro que en ABG también hay 1000 millons en juego... y eso que Villar Mir dice que va a suscribir gran parte pero por ahí he leído que podría reducir su participación en la empresa, eso sí, siempre conservando más del 50% de la misma.

#1923

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/dia-d-ohl-hoy-aprobara-mayor-ampliacion-capital-historia-288035

Que alguien me explique esto, como van a fijar el precio ahora y retrasar la ampliación para "se retrasaría hasta encontrar un escenario adecuado y que garantice el valor a los accionistas".

Una estrategia posible sería promediar y salirme cuanto antes. Promediar significa poner más pasta y hundirme más.

Supongamos que ponen una cantidad entre 16 y 19 euros. Se hace el cálculo de cuánto hay que poner para promediar y tenerlas en 16 y rezar para que toque en algún momento los 16 euros.

¿alguna opinión constructiva?

-----------------------------
Como hacemos esta ampliación en un momento en el que están las acciones anormalmente bajas en el mercado, el precio de las acciones nuevas será ciertamente muy bajo". El Consejo desea hacer la ampliación cuanto antes, pero Villar Mir ha explicado que se tendrán en cuenta todos lo que está afectando a la bolsa (rescate Grecia, China) para fechar la operación y que, si fuera necesario "se retrasaría hasta encontrar un escenario adecuado y que garantice el valor a los accionistas".

#1924

Re: ¿Cómo veis OHL?

le estan pegando bien -6,6%

#1925

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues por el número de acciones que dice parece una operación acordeón, 16 acciones por cada una existente llega a decir el artículo?¿?¿? No se parece que no le ha sentado muy bien.

#1926

Re: ¿Cómo veis OHL?

Última aplicación de capital por 300M fue a 12 euros la acción. Que alguien lo confirme...

Me parece muy probable que digan lo que digan el precio tenderá hacia allí. Si se alejan mucho puede que quede por el camino.

Me voy a mojar: 17eur
Ahora tendría que poner pasta y comprar al precio de hoy...

#1927

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni de coña emiten 1000 millones a 17 euros la acción nueva.... vamos ni de casualidad, la noticia claramente creo que está MUY MAL redactada, ya que multiplicar por 16 el número de acciones sería un chiste, sería emitir a 1 euro la acción nueva o menos....

 

Pero vamos yo creo que va a ir por los 10 euros la accion nueva, por decir un número..... ya veremos finalmente pero a 17 ya digo yo que ni de coña, no se suscribiría.

#1928

Re: ¿Cómo veis OHL?

Todavía estoy esperando a recuperar el dinero de la última y sonada ampliación de FCC.

Con OHL va a pasar lo mismo, será ampliar y seguir cayendo. Ni de coña seguiré prestándoles dinero para tapar sus agujeros y crear nuevos.

Son el reflejo de la realidad de la construcción en España, dinosaurios grandes y espectaculares pero con cáncer en los huesos.

Recemos para que se recupere un poco y recuperar pasta.

Brokers destacados