Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,2K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
229 / 1.289
#1825

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL va a amplicar capital por 1000 millones de euros y lo hará emitiendo acciones.

Las acciones nuevas NO salen por el valor nominal. Ni de broma.

Aquí explican como funcionan las ampliaciones de capital:
http://www.expansion.com/diccionario-economico/ampliacion-de-capital.html

A partir de ahora puede pasar cualquier cosa:
Que Villar Mir haga un truco de magia y él compre las acciones de OHL a un precio y el resto del mundo a otro más alto. Lo temo.
Que aparezca un inversor fuerte que compre un lote grande. Habría que ver quién es y las condiciones. Con FCC estuvieron a vueltas con que Soros compraba o que no.

Si me equivoco que alguien me corrija. Ahora mismo OHL tiene una capitalización bursatil de más o menos 1.400 millones. Poniendo número redondos. Tiene 100 millones de acciones, cada una vale 14 euros. 14*100 = 1400 millones de euros.

¿y quieren tener 1000 millones más vendiendo acciones nuevas? Lo veo difícil.
¿qué pasa si no logran los 1000 millones?
¿qué va a pasar con Abertis?

#1826

Re: ¿Cómo veis OHL?

hasta que no digan las caracteristicas de la ampliacion ni tocarla.
Muchos millones piden al mercado esto pinta feo y agosto viene bajista por lo menos es la pinta que tiene.

#1827

Re: ¿Cómo veis OHL?

De acuerdo. Vista la caida de abengoa todo es posible, veo claro que ohl pierda los 14 hoy o el lunes

#1828

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puff la que esta cayendo en abengoa, a mi me salto el stop.
Tened cuidado pq visto lo visto en abengoa, extrapolando no se hasta donde puede bajar ohl

#1829

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo aún no entré en ABG pero posiblemente lo haga a últimos de hoy o principios de mañana, si acerca a 0,9
Y OHL... no sé ya, más que esperar no queda, tiene un soporte en 13 y veremos si no lo rompe

#1830

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://invertiryespecular.com/2015/08/04/lamentamos-haber-tenido-razon/

Por si pierde los 14: El siguiente soporte que veo es 12.16 que fue max del 2005 y mínimo del 2006.

Por favor, que alguien me corrija si me equivoco.

Vamos a suponer que el justiprecio de la acción sin ampliación es de 19 euros (muy discutible) 19euros*100Millones de acciones = 1900Millones de euros

La empresa amplía por 1000 Millones de euros y destina 650 a reducir endeudamiento.
A=P+N
A+350 = P-650 + N+950

Por calcular una cantidad: la empresa reconoce que para aumentar sus activos en 350 hay que aportar 1000 o lo que es lo mismo, que tiene que tapar un agujero de 650 Millones de sobrevaloración.

(1900-650)/100 = 12.5 euros por acción.

Y hoy tenemos un cierre por debajo de 14, por debajo de mínimos. Mañana caída a lo bestia.

#1831

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ja, ja, ja... Yo llevo las mismas acciones (Duro Felguera desde hace dos años)...

#1832

Re: ¿Cómo veis OHL?

También creo que por debajo de 14 a cierre es caída libre ,aunque como ha cerrado por poco por debajo,veremos que hacen,pero tiene toda la pinta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar