Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
142 / 1.253
#1129

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy palmando pasta desde hace muchos meses. No sé qué hacer. Estamos en mínimos de dos años y camino de marcar mínimos de los últimos 5 años.

#1130

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre, esta casi casi en el nivel mas bajo del rango a 52 semanas, no parece mal plan. :)

#1131

Re: ¿Cómo veis OHL?

uff si se pone en 16.75 me echo a temblar, no se que haria, si jugarmela y aumentar o asumir todas las perdidas. Ahora por ahora creo que aumentaria, ya que dudo que pueda bajar mas y todo seria subir, bajar precio medio y recuperar. Que dolor de cabeza tengo hoy.

#1132

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Cuando paga dividendo OHL?

#1133

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde luego hoy hay que tener sangre fría para aguantar, pero lleva unas enormes divergencias alcistas en gráfico diario y muy patentes también en horario. En estas condiciones no se puede bajar indefinidamente y tarde o temprano tendrá que pagarlas.
Los que crean que el técnico no vale en OHL, por favor omitid este comentario.

#1134

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo que está sucediendo son unos hechos muy extraordinarios, justo lo necesario para que cunda el pánico y que los que van largo vendan, asumiendo fuertes pérdidas.

En momentos de pánico no se debe vender, por normal general, salvo que la empresa se vaya a la quiebra o tenga numerous rojos astronómicos. NO ES EL CASO DE OHL. Por tanto no vendo.

#1135

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias!

Nuevas grabaciones que salen a la luz tras los escándalos en $OHL México. 

Juzguen ustedes mismos..

Saludos!

Brokers destacados