Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
137 / 1.253
#1090

Re: ¿Cómo veis OHL?

que se preocupe ademas por su empresa que parece que ve de culo y cuesta abajo.La veremos a 16-17?.Me da que si.

#1091

Re: ¿Cómo veis OHL?

sólo veo como única solución la venta de la filial a abertis. No hay otra noticia que pueda paliar el palo ( en mi opinión, claro ).
pd. por cierto, esperaré un rebote para vender, pero desde luego, si pierde los 18, maricón el último ( con perdón )

#1092

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si pierde los 18 se va para abajo,los 18.02 son el limite ultimo.s2

#1093

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias!

OHL asegura hoy que su política anticorrupción recoge el "absoluto rechazo ante cualquier forma de soborno y corrupción tanto en el sector público como en el privado". "Jamás en mi vida me he visto en una situación parecida a esta", ha asegurado el presidente de la compañía, Juan Miguel Villar Mir. 

Con motivo de la celebración de la Junta de Accionistas, la compañía $OHL ha intentado justificarse ante las dudas que rodean a su filial mexicana, involucrada en una supuesta trama de sobornos a funcionarios públicos en el país. 
En paralelo, el Gobierno mexicano anunció ayer que pedirá auditorías de sus contratos con OHL México después de que una nueva grabación revelara un posible soborno de la compañía a magistrados del país. En este sentido, Villar Mir se ha mostrado convencido de que las auditorías mostrarán la "falsedad" de las supuestas irregularidades. 

Veremos si continúan los escándalos..


Saludos!

 

#1094

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si si, lo siguiente que oiremos es que todo es falso, y que es un tejemaneje de Florentino para hacerle la puñeta. Al tiempo.
En mi opinion este tipo de practicas son las habituales en las grandes constructoras, que noSeSabeBienPorque estan saliendo a la luz. A ver como responde el valor, lleva un 12-13% de bajada desde la filtracion de las conversaciones de la filial de mejico.

#1095

Re: ¿Cómo veis OHL?

El valor se merece bajar mucho más de lo que está haciendo..espero que alfinal estas prácticas por parte de cualquier constructora, salgan verdaderamente a la luz. Basta ya.

Saludos!

#1096

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy convencido que hay pufos para dar y tomar.s2

Brokers destacados