Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
136 / 1.254
#1081

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro con 1100 a 18,025. Este es mi tercer paquete en lo que es el cadáver de mi cartera, así que de perdidos al río.
Ahora me queda el precio medio en 20,25 y muuuucha paciencia.

#1082

Re: ¿Cómo veis OHL?

Villar Mir esta iendo a tu casa a darte una cesta de ibericos para agradecertelo,
menuda desbandada en lo que va de mañana...

#1083

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver si sale y me como a gusto ese jamoncito.

semanal

semanal

#1084

Re: ¿Cómo veis OHL?

aqui las figuras tecnicas no valen, la bajada no tiene que ver con figuras tecnicas y la subida que esperar pues creo que vais a tener que seguir esperando.
La bajada es por causas politicas , deudas, expectativas , perdidas ,etc etc aun le queda por bajar y cuando pierda los 18 abrochar cinturones.

#1085

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me equivoqué con esta acción. compré a 20,70 y estoy pensando seriamente en asumir minusvalías. quizá esperar a un pequeño rebote. bastantes perdidas. Espero aprender la lección.

#1086

Re: ¿Cómo veis OHL?

Continua la distribución de papel, los cortos subiendo y desbandada general, cuidadin.

#1087

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí. Pero yo diría "SI pierde los 18", en condicional.
En fin, si pierde los 18 lo que hay que hacer está muy claro, y con esa premisa he entrado, poco riesgo por haber entrado en 18,025. Para los otros dos paquetes que ya llevaba soy oficialmente un MILF (maldito inversor a largo forzado).

#1088

Re: ¿Cómo veis OHL?

JAJAAJ. el problema es que mas allá de los problemas por técnico o fundamental, es el tema político, y que va a quedar muy tocada para nuevos contratos. Por otro lado, dice que está muy preocupado por "podemos "......lo que tendría que estar es muy preocupado por la empresa, y por los accionistas, que estamos perdiendo hasta la camisa.

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/27/empresas/1432710328_896063.html

Brokers destacados