Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
126 / 1.254
#1001

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las técnicas de OHL, licitaciones a la baja por debajo del precio base y luego sobrecostes alegando veintemil despropósitos para ver si se los aceptan, típico desde hace muchos años xDDD.

Entonces pasan dos cosas, o les sale bien la jugada o se comen un proyecto con pérdidas. OHL no ha ganado un euro desde 2007 y no va a empezar a ganarlo ahora porque sigue haciendo las cosas igual de mal.

#1002

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mañana yo creo que el valor no hará ningún movimiento realmente relevante, por ser la previa a resultados. Todos se quedarán a la expectativa y el miércoles será cuando habrá un fuerte movimiento, al alza o a la baja (yo me decanto por la baja).

#1004

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es mala noticia. La cosa se tensa.

#1005

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo curioso es que han entrado manos fuertes en el valor, algo que no se veía desde hace meses. Desde luego, yo no la tendría en cartera el día de presentación de resultados, solo para corazones fuertes. Es de lo más trilero que hay.

#1007

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, es cierto que están entrando manos fuertes, pero lo que cuenta de verdad son los resultados de mañana. Habrá que estudiar Ebitda, beneficio y deuda recurrente.

Hay mucho punto negativo descontado en el precio, si los resultados acompañan la acción subirá, y a medio plazo puede subir mucho.

#1008

OHL México: salta el escándalo de corrupción

Buenos dias!

OHL México ha ofrecido la cabeza de uno de sus principales directivos, Pablo Walletin, para frenar el escándalo de corrupción en el que desde el miércoles pasado se ve envuelta la compañía.
 
A continuación os muestro una de las grabaciones que han sido filtradas en los medios de comunicación y que son las que destapan el escándalo. Conversaciones en las que el director de Relaciones Institucionales de OHL México, Pablo Wallentin refleja un amplio y reiterado sistema de fraude y sobrecostes, que tiene como epicentro el Viaducto Bicentenario, una obra destinada a descongestionar el tráfico de la Ciudad de México.
 
 
 
La empresa mediante un comunicado expresó lo siguiente: "OHL México sostuvo hoy una sesión extraordinaria en la que, además de instruir a denunciar los hechos para determinar el origen de las grabaciones y los responsables, ha acordado aceptar la renuncia voluntaria de D. Pablo Wallentin como directivo de la compañía".
 
La compañía defiende el no haber cometido ningún fraude contra el Estado de México (Edomex), que rodea a la capital del país aunque al estallar el escándalo, la primera respuesta de la compañía fue considerarlo de "montaje y una invención” basadas en escuchas ilegales. Esta defensa dió lugar a la apertura de una investigación interna y la promesa de contratar a una auditora de prestigio internacional. Aunque esta medida no calmó los mercados y la acción de $OHL México continuó su caída...
 
¿De verdad hay renuncia voluntaria y no ha cometido ningún fraude la compañía?
 
Brokers destacados