Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
130 / 1.254
#1033

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya está en verde...

#1034

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl está barata por fundamentales. Es de las pocas empresas que, ahora mismo, refleja un valor de la acción inferior a su valor en libro (0,94 ). Las ansias de expansión la han llevado a estar excesivamente endeudada. Es posible, como de hecho está haciendo, que acabe desinvirtiendo en determinadas áreas. Suerte para los que estamos dentro, y pillados

#1035

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sin duda está barata, pero mientras los bajistas no se bajen del carro seguirá haciendo de las suyas. A mi me ya me costó mi buen susto y me salí con pérdidas

#1036

Re: ¿Cómo veis OHL?

bueno, yo estoy planteándome salir, al menos parcialmente, también con pérdidas, (compradas a 20,70 ). Pero bueno, no es mi único caballo de batalla, también tengo arcelor a 11,19, mapfre a 3,34....en fin, un dechado de virtudes bolsistas, jajaja.

#1037

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no estaría en Arcelor. Vale que redujo su deuda de 16000 a 14000 y pico millones, pero es que present este trimestre unas pérdidas de 700 y pico millones, mucha pérdida es ésa.

Otro cantar sería si presentase beneficios, pero mientras tanto...

#1038

Re: ¿Cómo veis OHL?

a ver, es una empresa líder en su sector, que ha tenido que lidiar con la caida del precio de todas las materias primas.......es cierto que no tiene "momento" pero es una empresa que ha estado en 40 euros, lo cual no significa que no pueda caer a 0, claro. por cierto, de las más recomendadas por los analistas, lo cual refuerza mi pensamiento de que nada como la propia intuición.

#1039

Re: ¿Cómo veis OHL?

En mi opinión de novato total, pienso que estos valores de los que hablamos (MTS, OHL, etc...) están genial para hacer trading, pero no para mucho más. Si tienes pasta y tiempo para vigilarlas y vas con la filosofía del "más vale muchos pocos que pocos muchos" puedes hacer un pellizco al día. Mientras esté así, los que van a más largo están jodidos.

#1040

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias!

Malas noticias para OHL, Moody's amenaza con una rebaja de rating a la compañía tras el escándalo de México
Según medios de comunicación, la agencia ha puesto en revisión a la compañía para una posible rebaja el ráting 'B1' ante el posible impacto que tendrán las supuestas irregularidades en la contratación por parte de OHL México del viaducto del Bicentenario.
 
La fuerte caída del precio de las acciones de su filial mexicana pone en peligro que pueda hacer frente a la
cobertura de un préstamo de 300Mn€.
 
Se van complicando las cosas...
Brokers destacados