Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,89K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
125 / 1.256
#994

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, las subidas seguirán, lo cual es normal después de tanta sangría.
El viernes marcó una vela alcista típica (Harami), pero es pronto para cantar victoria.

El miércoles a las 8.30h presenta resultados, si acompañan puede subir toda la semana y recuperar fácil los 20 - 21 euros, y a partir de ahí otros objetivos mucho más ambiciosos.
Lo de las grabaciones de confirmarse ser falso también ayudará mucho a la recuperación.

El mercado en este tema ha sobreactuado, OHL México representa menos del 6% de los ingresos de OHL, pero hay miedo por la enorme carga de posiciones cortas que tiene el valor. Recuerdo que los que tienen posiciones bajistas no ganan hasta que no recompran las acciones (es decir, tendrán que recomprar en algún momento), y esa recompra masiva disparará al título. El problema es que no se sabe cuándo van a hacer esa recompra.

#996

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ha llegado a los 19,44, a ver si se cumple la segunda parte del escenario y llega a los 18 o bien a los 16,80

#997

Re: ¿Cómo veis OHL?

noticia falsa y desmentida hoy, creo que estan empapelando, cuidado.

#998

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha sido llegar ahí y comenzar a desinflarse.

#999

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto de que le acción se mueva a golpe de noticias falsas es un poco cachondeo. Aquí hasta los resultados del miércoles no se mueve nadie, luego ya veremos.

ABERTIS sí está negociando con OHL, es lógico que negocie, tiene mucha liquidez y ya hizo algo calcado a lo que se comenta en 2012 aunque la operación no se ha cerrado de momento. Sería una operación muy positiva para OHL.

Yo no creo que Piqué ni Villar Mir sean tontos, más bien al contrario, saben lo que hacen y cómo lo quieren hacer, otra cosa es que hace falta un poco de tiempo y paciencia.

Brokers destacados