Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
101 / 1.254
#801

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para tener casi 84 años tiene la cabeza muy bien puesta, independientemente de su pensamiento cristiano. Ha hablado con claridad, desde mi parecer.

#802

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tiene un coco privilegiado

#803

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tambien he visto la entrevista en 13tv, bonito el publirreportaje financiado por la empresa OHL y me ratifico en lo expresado en otros comentarios: un gran ingeniero, seguramente un gran economista pero un desastre de empresario, por mucho que presuma de haber empezado de 0 que no es verdad...y con respecto a como consiguió las 3 empresas constructoras entre su forma y la de florentino no hay diferencia: una peseta, un buen amigo en un banco y contactos politicos para hacer muchas obras públicas. En los años 90 casi todos los institutos los construía OBRASCON. Me tocan los cojones estos tíos que presumen de haber hecho muchas cosas cuando estaba todo por hacer y que han fracasado en cuanto todo ha estado hecho como lo prueba la inmensa deuda que presenta el grupo. Todos los tios que eran ingenieros de caminos en los años 70 han sido algo importantes porque entonces ser ICCP era muy complicado, ahora se dedican a poner cañas en los bares como camareros porque gente como villar mir han construido lo que hacía falta y lo que no hacía falta. asi que menos presumir y menos echarle la culpa a zp de tus problemas; tus deudas son solo de tu responsabilidad.
por cierto, juan miguel, no me ha gustado que le echaras la culpa de tus retrasos en el ave la meca - medina a los chinos; todo el mundo sabe que el retraso viene provocado por el batiburrillo de empresas que forman esa UTE en la

#804

Re: ¿Cómo veis OHL?

si si, un coco privilegiado con una deuda de varios cientos de miles de millones de euros. Y para reflotar el barco, Josep Piqué, un ex-ministro. Y la culpa que el consorcio de empresas no cumpla los plazos en el ave la meca medina es de los chinos. No es de el consorcio de empresas que forman la UTE en la que va amigos de todos los politicos que cortaban el bacalao en ese momento en España, todo quisqui metió a su amiguete...¿sabes quien es el amiguete de Juan Miguel? con ese amiguete yo también hubiera tenido un coco privilegiado.
menos mal que va a crecer el doble en los próximos 5 años....

#805

Re: ¿Cómo veis OHL?

ohl tiene una importante participación en abertis, fíjate si es importante que su participación en abertis vale más que ohl al precio actual...que por cierto vale bastante poco porque vale 2.000 millones en bolsa y tiene una deuda de casi el triple.....
Podría resolver parte de los problemas del grupo vendiendo su participación en Abertis pero el señor villar mir piensa que es mejor solución que la plebe - vía solución a la mariana pepera- paguemos sus fallidas inversiones en radiales madrileñas que no coge nadie porque no hacían falta. Es que tíos como éste me ponen negro.

#806

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por cierto, para entender el publirreportaje de 13tv; he consultado las posiciones cortas en OHL y tiene un 4,89 %, y son posiciones cortas muy recientes, con las bajada ya descontada....
Las posiciones cortas reales, sumando las que presenten porcentajes inferiores al 0,5%, podría rondar el 8%.
veréis esta acción entre 18 y 19 euros

#807

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hablas de deuda, el resto de constructoras no tiene?
Hablas de problemas con las radiales, el resto de concesionarias no tiene?

Cierto es que hacer a una UTE a 200 bandas trae problemas, pero los chinos entregaron las obras en plazo y forma?

Es obvio que con contactos todo es más sencillo pero dime que empresas del Ibex 35 (por acotar) no consiguen sus contratos entre otras cosas por sus contactos?

Brokers destacados