Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
3 / 22
#17

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Mejor vamos a esperar...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Hombre, lo suyo es esperar a que suban, ¿no? La tendencia bajista que traen es clarísima para que la vea hasta yo. En lontananza no hay nada que dé esperanzas de un cambio de tendencia, sino al contrario, más sufrimiento. Hay por tanto una alta probabilidad de que comprar signifique elegir el precio al que te quedas pillado. Puede que no sea mal precio, pero todo indica que lo habrá mejor.

Blog: Game over?

#19

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

A mi de bancos el que me gusta es BKT y a estos precios está majo para una cartera a largo plazo... claro que a saber si pueden ser mucho mejores todavía como parece.....

#20

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

El escenario que yo veo más probable es que nos acerquemos al abismo mucho más que ahora, que podría dar lugar a descuentos de un 10-15% en la banca con respecto a las cotizaciones actuales (Ibex a 8.500). Si la solución que impongan es buena ese podría ser el suelo. Si la solución es otro parche pues a seguir sufriendo. En cualquier caso yo no veo al sector financiero como el sector ideal para invertir. Con el crédito bajo, la mora alta y su participación en el mercado inmobiliario, no creo que ni sus beneficios ni sus dividendos sean sostenibles. Hay otras cosas que se están poniendo baratas con menos riesgo.

Blog: Game over?

#21

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Pecadores y descreidos arrepentiros...si ya lo dije yo. Hoy era el dia.

#22

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Desde un punto de vista sectorial y considerando dividendos, el indice XLF ha tenido un comportamiento mejor al tecnologic, utilities y helath care en este año 2010 pasado. Digamos que ha sido un sector en la media, por lo que entrar ahora mismo significaria estar convencido de que la subida de este sector relativa a los demas va a ser superior.

Yo no lo veo claro, el sistema promediacion por sectores hubiese entrado comprado en enero de 2009 en el etf XLF. Cuando de verdad estaban las cosas malas. ahora se ha perdido parte del edge inical.

Un saludo.

(que no echaré curriculums a intereconomia? no se me da tan mal...)

#23

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Joder hoy esta subiendo hasta Gamesa. De todos modos me mantengo en mi posición y no voy a entrar, para mi que esto no es mas que una trampa, y seguiremos bajando.
Eso si, estoy abriendo cuenta en interdin, y fijo que cuando empiece a operar con futuros el mercado se vuelve lateral, es la ley de la bolsa.

#24

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

yo siempre he estado en bancos y nunca me ha ido mal, eso si, solo en los grandes. ahora mismo tengo bastante de santander y estoy empezando a acumular , tengo menos, del bbva. repito , siempre he estado en los bancos y nunca me ha ido mal, otra cosa distinta es a que precio se puede ir entrando, pero a buenos precios, como por ejemplo ahora, y no le veo problema. saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados