Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
7 / 22
#49

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Pues no sé si revisas los posts y encuentras alguien te doy la mitad.

#50

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Jajajaja. Se te va la olla X-DDDDD A mi también me pasa. Cuando acierto me pego un cartel en la espalda que pone "soy el puto amo". Por suerte mi mujer se descojona y no me manda a tomar viento.

Un saludo. :-D

#51

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

A mi me pasa igual. Espero no ponerme mañana el cartel de "soy el puto pringao" He ganado 3000 y mañana es el todo o nada en corto.

#52

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

A todos los amantes del análisis tecnico. OS HABEIS COLADO TIOS. Mañana me he puesto corto por el sencillo motivo de que el mercado no ha rebotado. No hay rebote señores, se esperaba este día y todo ha vuelto a lo de Diciembre. Ahora estamos en el punto de salida, y mañana Portugal llegará la última. Entonces comenzaré a creer en Dios, Alá y Buda. De lo contrario me arruino. No quiero ni pensarlo.

#53

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

eso no es cierto ;-) , me refiero a la última frase. Esto no es una cuestión de coronas sino de conocimientos.

Es un placer leerte.
Un saludo!

#54

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Este aforado es un genio. Leí su post ayer y la seguridad con la que decía que era el momento de entrar en Bancos, mientras otros se lo pensaban.
A mi ya me aburre tanta información de análisis técnico, lo que nos sobra es información. Pero lo dificil es decidirse, encontrar el momento para entrar o salir a Bolsa. Y para ello hay que tener decisión.
A este aforado hay que seguirle la pista. Aforado, asi que mañana cortos en Bancos...

#55

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No te obnubiles, amiguete. Ha podido ser mera casualidad. Pero si entró Aforado hoy se habr Aforrado.
S2

#56

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Sí Señor, efectivamente era el momento de entrar en los Bancos, yo no lo hice pero pq no tenía cash. Que por qué compraba, pues porque estaban baratos y punto. Te descojonas leyendo a BANIF respecto a BBVA:
Cumplimos objetivo, no hay señal de compra. Vender.
Admin, 12:36 horas, 12/01/2011

Brokers destacados