Acceder

“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

46 respuestas
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
Página
2 / 6
#9

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Pues a la espera del cierre hoy en SOS se esta formando un Estrella de Anochecer que si se confirma al cierre puede llevar a SOS nuevamente hacia los 0,48 zona que se corresponde con la parte baja de la Cuña por lo tanto mucha cautela para los valientes que estan optando por este tipo de valor

un saludo

#11

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

SOS parece ser que sea el valor de moda entre los chicharros. En los últimos meses ha tenido de todo:sesiones con grandes subidas,sesiones con grandes bajadas,rumores de operaciones corporativas,noticias positivas para incrementar el volumen, etc.

Gráfico de Sos desde el 2006:

SOS

SOS

Como dice Kretan, la bajada del Dragon Kahn.

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Parece aquella famosa etapa del 1º o 2º Tour de Indurain en el que ganó atacando en el descenso despues de una etapa de alta montaña...

Yo creo que SOS ahora mismo es apetitosa, se ha cerrado una buena refinanciacion, los principales accionistas parece que la quieren cuidar, van saliendo noticias buenas cada pocos dias, y toda la gente que hemos podido pillar entre 0,50 y 0,65 podemos estar tranquilos con un stop, pero claro, hay gente que pìerde mucho mucho mucho dinero. esperemos que nos salga bien a todos

#13

Expongo el tema en otro apartado pero

en el comentario de Enrique Valls, hace referencia a que, efectivamente, SOS parece el valor de moa entre los chicharros. Yo no entraría en Sos ahora mismo bajo ningún concepto, pero, ¿qué os parece La Seda? Yo la veo, como comentaba en ese otro tema expuesto, como un valor con mucho potencial, visto el valor actual y otros varios.
De momento hice entrada a precio de 0,075.
Pues nada, que si creeis oportuno cualquier comentario, si os parece se podría plasmar en ese otro tema abierto sobre el mismo tema.
Agradecido de todas maneras. Saludos y suerte a todos.

#14

Re: Expongo el tema en otro apartado pero

La Seda,Ercros y Colonial estan en minimos historicos, pero tambien LA Seda estaba en minimos historicos cuando estaba a 0,09 y bajó un 30%...

Respecto a que tienen potencial??? Pues lo que tienen es un peligro muy grande, pero claro, si consigues comprar a precios muy bajos y pillar un rebote inmediato te puede salir bien, eso si, mi consejo es que les pongas un Stop al precio que consideres oportunoi.

saludos y suerte

#15

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Ante todo pido disculpas por mi absoluta ignorancia en economía y su léxico.
Pero tengo que decir que aunque no tengo ni repajolera idea de que es un "Estrella de Anochecer" por lo menos me ha parecido muy romántico.

Mi estado de nervios desde hace dos años requería ya soltar un poco de adrenalina. Mi padre está hasta el cuello con SOS por la culpa de la estafa con PRF (ay, presunta, que siempre se me olvida la palabreja)...

¿Alguien me quiere explicar lo de la estrella, por favor?

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Por supuesto, el stop será.

Por eso que expongo antes sobre mi manera de invertir, ya que cómo de esa manera de momento no tengo queja, pues a seguir.
Es verdad que tienen peligro por eso de llegar a esos valores, pero hay casos y casos y los movimientos que se observan en La Seda los veo con futuro, y escuchando análisis, leyendo noticias, en fín, el típico seguimiento de empresa cuando uno está dentro, para que a uno no le pillen desprevenido.
La traada de La Seda, actualmente no me parece muy agresiva, es decir, da tiempo a reaccionar a poner esos stops o esa recogida, pero e principio, si sigue en estos movimientos alcistas, aunque lentos, es para mantener posiciones.
Saludos. Suerte.

Guía Básica
Brokers destacados