Acceder

“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

46 respuestas
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
Página
3 / 6
#17

Re: Por supuesto, el stop será.

Poner stops en chicharros es como usar un calcetín como preservativo (con perdón). Un saludo.

#18

Re: Por supuesto, el stop será.

De los analisis que escuches y de muchas noticias que leas hay que fiarse lo justo.

Hace un par de meses, la ampliación de capital de La Seda era buena, muy buena llegué yo a leer, se iba a arreglar la empresa, se iban a quitar activos no estrategicos, se iban a centrar en el negocio que estan referenciados.... y todo eso era a 0,12 € ( la gente pensaba que bajar de ese valor era muy dificil, que el valor estaba muy castigado) después bajó a 0.09 €( la gente pensaba que era uan simple barrida de stops, que iba a cerrar el gap...) después a 0.07 €....

Yo ahora mismo hablo bien de SOS porque la estoy sacando una buena rentabilidad ( entré el viernes, quizas podria haber entrado a un precio mas bajo), pero ya he salido rebotado de algun que otro chicharro y no hay que hacerse muchas ilusiones, porque cada centimos en estas acciones es muuuuucha pasta.

Que opinion te merecen Ercros y Colonial¿¿

Suerte y saludos

#19

Mejor que yo seguro lo explicará Felipenet

ya que fue el que la utizó en este hilo, pero yo creo a que se refiere a que portandose el valor tal cual explica, es posible que vaya a buscar refugiarse en ese 0,48 del que habla, es decir, estrella del anochecer estaría relacionado con esa misma expresión en astrología. Vamos, por lo poco que entiendo de astrología.
Espero ue no vaya yo mal encaminado y haber metido la pata.
Suerte al familiar y espero que salga con bien del valor lo antes posible.
Saludos.

#20

Re: Mejor que yo seguro lo explicará Felipenet

Gracias por las palabras de ánimo y por la explicación, yo necesito que se refugie en 1.37, para no perder un euro de la inversión inicial... así que espero que el Cielo de SOS tenga alguna Osa Mayor que nos ilumine, porque en el caso de mi padre le hace falta y por lo que he leído y comentado con otros compañeros muchísima gente está afectada por esta estafa a ancianitos, enfermos, incluso analfabetos... (Presuntaaaa)

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Hombre, Pedretti

Y siempre con respeto, por supuesto, el comentario me parece un poco contradicción, por eso de que por comentarios y demás, uno debe fiarse lo justo, pero uno cuando hace una entrada en un valor debe guiarse por algo. Por supuesto que despues uno se decide por otros muchos factores y la manera de hacerlo puede ser con muchas estrategias. La contradicción la veo en que comentas a la vez que entraste en SOS.....y....ufffff, bajo mi punto de vista, por supuesto, ese si es un valor que me da miedo.
Es decir, hablas ahora de SOS porque le sacas una rentabilidad, pero yo la veo como un valor en el que puede ocurrir de todo. Pero bueno, esa es mi opinión, por supuesto.
Si te digo que espero que le saque buen jugo que para eso estamos.
Y yo, voy a ver cómo se porta La Seda y espero que vayamos a la par, en subidas por supuesto. Mucha suerte. Animo.
Saludos.

#22

Perdona, que se me pasó. Colonial

la tengo en la intocable, para no entrar. Ercros me parece mucho mejor, pero no tendría valor para entrar, es decir, no me veo con fuerza. Una que sí me parece bonita es Sniace. o me importaría, pero ahora mismo quería que fuese una y esa es La Seda.
Suerte Pedretti. Muchas plusvalías.
Saludos.

#23

No hay de qué.....por las gracias.

Y espero que fuese la explicación acertada,porque ya te digo, yo lo entiendo así.
Y nada. Suerte entonces y espero que sea entonces muy por encima de esos valores por donde se juegue el físico SOS.
Animo, aunque no dependa de esto la situación de un valor, si tiene que ver mucho en nuestro estado mental y físico.
Saludos.

#24

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Te voy a dejar un enlace donde se mostrara una Estrella de Anochecer que se formo en el pasado en grafico lo puedes ampliar y segun estudios tienen una fiabilidad del 75% sobretodo en graficos semanales y mensuales si tienes alguna duda me lo comentas

un saludo

Guía Básica
Brokers destacados