Acceder

“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

46 respuestas
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
Página
6 / 6
#41

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Vamos no entiendo de esta compañia pero el kilo de aceitunas esta a 0,30 € y ya me diras como esta el envasado a unos 12 € tirando a lo bajo y 15 € los 5 litros a lo alto segun calidad, no es un mercado muy extenso en el mundo el aceite de oliva o de girasol que no sé cual es el que comercia mas, pero a estos precios irrisorios me parece que ni en 2 años dan dividendo, otra cosa seria si Ebro lanza una compra de SOS, y algo mas valdria. Desde mi ignorancia queda dicho esto

#42

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

La saca,llevas toda la razón en lo que escribes, pero EBRO FOODS está en SOS tan de lleno que sólo se explica que preparen el camino los tres magníficos para que EBRO amplíe su participación en el 2011. Lo que dudo es cómo lo harán. Si estuviera en mis manos lo haría en bolsa poco a poco, porque esas noticias siempre se difunden a través de la CNMV y beneficia a la cotización y a la confianza de futuros inversores. Gracias.

#43

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Ebro anda enamorada de SOS tiempo como iberdrola de gamesa pero todo es pura especulacion. Compran acciones de estas pero no lanzan compras totales. En eso consiste en jugarsela, a una pero con cabeza, y si sale mal pues pocas perdidas y si sale bien pues una suculenta plusvalia, yo por ahora fuera de SOS. Creo que para Febrero bajaran porque entraremos en otra de las de deuda publica. Haber que pasa

#44

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Yo he leído muchas veces que en la última semana de febrero y la primera de marzo es mejor estar fuera. Todo ello explica esta subida, porque si siguen BBVA y SANTANDER rondando los 7 euros, se caen hasta los 4,50 o 5 euros y eso los pone a tiro para quién quiera entrar fuerte en su accionariado. Gracias.

#45

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

No sé que es lo que puede pasar, pero aqui todo el mundo esta contento, y me parece muy bien, pero no esta todo resuelto en los mercados y menos en España. Yo tengo una teoria que no tiene que ver nada con analisis tecnicos ni analisis fundamentales, bueno de este ultimo mas pero creo que esto es un montaje para dejar pillada a mucha gente y que pierdan mucho dinero, es como preparar un escenario de alegrias, y pensar en dividendos, y bueno mientras cob re el dividendo aguanto, y si los bancos bajan a 5€ y tel a 10 €, uno que se alla colado a 9 o a 18 va aguantar 2años nada mas que cobrando el dividendo viendo como de 5 a 14 se gana 9 en plusvalias mas el dividendo y este solo cada 1000 se lleva 600 € o 1400 € con telefonica. No creo
Para mi esto es el principio hasta mayo nada de nada todo incertidumbre luego hablaremos

#46

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

A SOS no le afectará otra crisis de deuda como No le ha afectado hasta el momento, al menos no directamente. ¿Por qué? Sencillo, es un chicharro hasta que se demuestre lo contrario.

Ya subió el Ibex hace dos semanas en un día casi un 5% y SOS calló estrepitosamente.

Esto es una inversión de elevadísimo riesgo, y las claves van por la mejora de los resultados, la minoración progresiva del endeudamiento y los movimientos accionariales de los "verdaderos dueños". Al menos esa es mi opinión y hoy por hoy no lo veo ni la mitad de oscuro que hace unos meses.

#47

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

¿Ah sí? ¿Has leído muchas veces que en la última semana de febrero y la primera de marzo es mejor estar fuera?
Me parece que voy a desoir algunos consejos, saltar e invertir lo que me quede en algo más seguro.

Saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Las cinco cajas de ahorros accionistas de referencia de SOS Corporación Alimentaria mantienen el control sobre el 45,89% del grupo tras las tres ampliaciones de capital ejecutadas a finales de 2010 para recapitalizar la compañía, frente al 48,68% que ostentaban anteriormente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados