Acceder

“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

46 respuestas
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
“El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”
Página
4 / 6
#26

Re: Expongo el tema en otro apartado pero

La Seda mas de lo mismo un chicharro en toda regla en mi opinion si te gusta la marcha en plan especulativo lo tienes mucho mas atractivo en valores como Gamesa o los pesos pesados como el BBVA y el Santander y estos dos ultimos como valedores por tener unos fundamentales solidos y el riesgo de quedarse pillado a largo plazo minimo

un saludo

#27

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Gracias por enviarme la Estrella. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Hoy he aprendido lo que es una Estrella de Anochecer... espero que la de SOS se quede más alta que 0.48, porque si no mi padre pierde todos sus ahorros, ¡¡que se dice pronto!!

Por lo que veo en el gráfico parece que después del bajón la cosa sube. ¿Cómo ves tú SOS Cuétara? ¿Tan mal como para vender a 0.72 perdiendo tanto como los ex-preferentistas perdemos debido al canjebasura que nos ofrecieron?

Porque si crees que se apalancará en 0.48€ es como para vender todo ahora mismo...

Salud y saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Eso es lo que anuncian los medios de comunicación. No es mala idea hacerle caso.
Saludos

#29

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Digamos que los 0,48 de SOS se corresponde con la parte baja de la linea de la Cuña descendente es decir que los precios de SOS se mueven desde los 0,48 minimos del canal de la Cuña y los 1 euros en la parte alta los precios se mueven dentro de este amplio rango por lo tanto los movimiemtos direccionales son muy amplios y ello conlleva que operar en estas condiciones es asumir demasiado riesgo con el agravante que las lineas de la Cuña es descendente esto significa que los precios estan marcando maximos y minimos decrecientes y si se confirma al cierre la Estrella de Anochecer añadiria un mayor riesgo bajista resumiendo SOS tiene mas papeletas para mantener un comportamiento negativo que positivo

un saludo

#30

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Es decir, si es que te he entendido bien, que esperar a que llegue a 1.22€ es una utopía porque como máximo podrá llegar a alcanzar UN euro (?)

Pues si es así, los que acudimos al canjebasura estamos perdidos...

Menudo gol que metió el SAN a muchos ancianitos. ¡Qué falta de moral! ¿Podrán dormir tranquilos?

Gracias por tus amables explicaciones y tu paciencia. Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Los graficos son dinamicos y ante cambios en los precios por acontecimientos relevantes por ejemplo por fundamentales puede cambiar sin poblemas y pueden superar la parte alta de la Cuña en 1 euro y rellenar el hueco bajista en los 1,36 pero dia de hoy los graficos son pesimistas y esta posibilidad es muy remota pero lo dicho en un futuro puede cambiar si esto sucede lo iremos comentando en el hilo

un saludo

#32

Re: “El plan de SOS prevé dar dividendo en dos años y medio”

Vaya, mi hernia de hiato no va a tener descanso en un plazo largo. ¡Qué bien! Pues a aguantar mecha, a poner velas a Santa Rita (abogada de los Imposibles y de los Casos Desesperados) y a ver si se arreglan las velas japonesas o chinas o de dónde sean y SOS remonta y volvemos a ver nuestro dinerito, sano y salvo. Si es que no quiero ganar, sólo quiero no perder.
¡Y tener que llamar "presunta" a esta estafa! ¡Dios!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
Brokers destacados