Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
84 / 141
#665

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Creo que será como dices

#666

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola 788742. Perdona que me entrometa en la conversación, pero me ha parecido un comentario sensato, sin embargo hay algo que no me gusta.

No sé que edad tendrás pero si estas por debajo de los 40 años, me parece muy conservador esa ponderación 50% RF, 50% RV...pero bueno eso también es algo a opinión de cada uno.

Ahora lo que si tendría cuidado con que tipo de RF tendría, pues para mí la única "segura" actualmente son los depósitos y algún fondo monetario, ahora cuidado con fondos que inviertan en bonos, de empresas o de estados, o preferentes, en general, estos activos están en unos de los momentos de mayor burbuja de la Historia, así que cuidado, creo que la Renta Fija clásica tiene más peligro que la Bolsa actualmente, en mi humilde opinión.

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#667

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

¿Y REE y Viscofan, Ebro Foods, Miquel y Costas? etc...

No te parecen grandes inversiones para largo plazo, Gamesa me gustaba hasta la jugarreta a los accionistas, prefiero actualmente Vestas...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#668

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues con ese colchón, tan grande de liquidez, ¿no consideras las compañías internacionales?

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#669

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

es cierto lo que dices Tywin, y también me parece demasiado conservador la cifra del 50%.
pero mi impresión es que la bolsa esta cara, y no quiero entrar en la fiesta cuando esta terminando y solo resta lo mas desagradable. Así que prefiero ir subiendo la proporción muy lentamente del 5% en 5% anual, a no ser que venga otra corrección gorda como la del 2000 o 2009.
EN cuanto a RF soy igual de cauto, solo depósitos y con posibilidad de rescate inmediato.

#670

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Los de ing me dijeron que me tenía que imprimir cada ingreso por dividendos, y pedir a hacienda la devolución de la retención.

#671

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si, REE es una de mis espinitas en bolsa, pues la compré cuando yo empezaba en la bolsa sin ningún tipo de estrategia, a finales del 99 a 7,09€ y la vendi 6 meses después a11,17 y creía que lo había hecho genial, una de las pruebas de que comprar y vender no es lo mio, luego cuando empecé con mi estrategia siempre me pareció cara,por el efecto memoria, y según esperaba una bajada cada vez la veía mas lejos y cada vez se hace más difícil entrar aunque se que al final lo haré aunque sea en una cantidad muy pequeña de mi cartera, en cuanto a miquel y costas creo que ahora anda con ciertos problemas además de ser demasiado pequeña para mis gustos, y las otras si me gustan pero no se puede estar en todas, algunas se tienen que escapar.
Saludos.

#672

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Cada uno cuenta una historia distinta., que si lo hacen ellos automáticamente que si imprimes los dividendos ,haber si alguien lo clarifica al 100%

Guía Básica
Brokers destacados