Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
81 / 141
#641

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

en eso coincidimos, yo tambien llevo 14 valores. la ultima vez que publicaste tu cartera creo que solo tenia 6 valores con el 50% en telefonica. como ha evolucionado tu cartera hasta esos 14 valores?. un saludo.

#642

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Ok, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que me lo planteo ante la subida de rentabilidad que una venta-compra masiva podría producir, si se aprovecha muy bien el timing del mercado, claro. Es que si no, al menos en micaso, disponer de liquidez ante bajadas repentinas se hace imposible. Saludos

#643

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno,sobre gustos los colores, hay cientos, si no miles, de estilos de inversión, lo importante es que tu te encuentres cómodo con tu estilo de inversión.
Yo trato de hacer una mezcla entre lo que me parece bueno y me siento mas cómodo del estilo de inversión de Benjamin Graham y lo que me parece bueno y adecuado a mi espíritu del estilo de Warren Buffet.
Como soy conservador en las inversiones, quiero llegando poco a poco al 50%-50% renta fija y renta variable (de momento estoy en 38 RV - 62 RF), y quiero hacerlo como dice Graham cada cierto tiempo y diversificando como indica, en el tipo de empresas que sin embargo le gustan a Warren. lo bueno es que si sube la bolsa, gano, y si baja, aún ganare más.
Tito, lo importante es que si estas cómodo con tu estilo de inversión, no lo cambies.

#644

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

#645

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola piris me alegro de que coincidamos y sobretodo de volver a leerte, te paso a ti y a todos la composición actual de mi cartera,
ABERTIS 0,97%
ACCIONA 2,64%
ACS 1,42 %
SANTAND 24,95%
BME 20,71%
CAF O,82%
Caixabank 1,65%
FCC 2,56%
ENAGAS 1,29%
GAMESA 3,36%
GAS NAT. 9,25%
INDRA 0,49
TELEFONICA 29,29%
ZARDOYA 0,60%

#646

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos tito, tambien me alegro mucho de leerte otra vez y de comprobar que sigues con tu idea que tambien es la mia. gracias por publicar tu cartera, me parece de justicia que yo haga lo mismo.
Enagas 14,26%
Bbva 13,27%
Abertis 12,05%
Gas Nat. 10,79%
Bme 10,58%
REE 7,59%
Mapfre 6,77%
Repsol 5,59%
Ebro Foods 5,36%
Telefonica 3,92%
ACS 2,96%
Inditex 2,49%
Zardoya 2,26%
Santander 2,00%
como podras comprobar coincidimos en muchos valores. suerte con tus inversiones y espero leerte mas a menudo. saludos.

#647

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mahou, Eres un crack. Mucha suerte con la cartera !

#648

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Carballo
Yo un detalle que miro ahora, mas que antes, es la periodicidad del reparto de dividendos. Prefiero reparto trimestral que semestral, semestral que anual. Creo tenia algunas con mensual incluso. Gota a gota, mejor que gotarron a gotarron.

Guía Básica
Brokers destacados