Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
44 / 141
#345

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Me alegro mucho de que duermas mas tranquilo,ademas de acabar ganado mas,poco a poco con el div. y casi sin riesgo ( a partir de 10- 15 años no existe riesgo ninguno pues ya has recuperado la inversion)
Espero que este año me alcanceis + de uno por que no creo que tome + posiciones, pues ya me fundi lo del 2011 con la bajada de noviembre, y tengo " comprometidos" los div. que cobre hasta junio + lo que consiga ahorrar por mi cuenta. Por eso me comia el "ansia viva" ver esos precios y no poder entrar, con lo cual si no me alcanzais que sea por que los mios crecen mucho, pero como este año no sera pues me alegrare un monton en que me adelanteis

#346

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

por curiosidad y si no es mucho preguntar, cual es tu cartera?. saludos.

#347

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Mi cartera solo la componen 3 valores tlf con un div. de algo mas del 9%, san que a precios comprados equivale al 8% y bbva este es con diferencia el que menos div. me da, solo un 6,55% aprox. pero como estaba baratisimo no pude resistirme(estuve dudando entre este y map a 2,01), ademas confio en que incrementara el dividendo cuando pase la tormenta y con ello mi %.
salu2

#348

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

me parecen unos precios excelentes para el largo plazo......has comprado muy bien...puedes estar muy tranquilo aunque los veas en 2011 un 10 % con minusvsalías...
Felicidades. y suerte

#349

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Que has hecho con tus Enel, total... ??? La has vendido?? Por cierto a que precio comprastes telefónica para que después de comprar un buen lote a 16,xx y promediarla al alza te siga dando un 9% de rentabilidad y además es el 50 % de tu cartera,no??

Saludos... este hilo se va alargando.

#350

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lo que si hice fue cancelar el deposito que tenia al 4,5% en el pop.Las Enel, Total, Sanofi Aventis no llegue a comprarlas creo que gracias a ti porque me comentaste lo de la doble imposicion que yo desconocia. Eran valores que me gustaban y con bastante buen RPD pero....
Las tlf 16,61 primer lote=1,56div x 100/16,61= 9,392%;
Las tlf 16,705 segundo lote= 1,56div x 100/16,705=9,34%
promedio de los dos lotes=9,36%
Los dividendos son los estimados segun mi broker pero creo que repartiran sobre 1,55 no??. Si mis cuentas estan equivocadas espero que me corrijais.
Como ves el segundo lote lo compre algo mas caro pero como comente antes preferi pagar unos pocos centimos mas a esperar a que bajara de 16,50- 16,00€
salu2

#351

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenos días Tximeleta, te comenté lo de Telefónica porque no me salían las cuentas. El dividendo de Telefónica a tomar para este año ya confirmado es de 1,40 € menos el 19 % correspondiente. Que dividendo estimas para los otros dos valores?? Es importante que tengas estos datos bien para después no llevarte sustos. Bueno ya me dices.

#352

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Buenas Mike.
A mi segun mi broker reparte 1,56€/accion, no se igual esta mal pero aun asi, si reparte esos 1,40 que tu dices sale una rentabilidad del 8,42%( ya se que es bruto y que hay que descontar ese 19% como en los depositos), muy superior al 4,5% del depo que tenia. En cuanto a san creo que reparte 0,60 y bbva 0,45( yo este año cobrare 0,36€ porque compre el dia que repartio dividendo y segun mis cuentas es un 5,22%para este año).
Aun llevandome esos sustos, creo que seran mas rentables que cuanquier deposito al 4,5- 5% de los que hay por ahi.
Si no es asi espero que me corrijas.
Un saludo campeon

Guía Básica
Brokers destacados