Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
85 / 141
#673

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

ya te digo...a mi me echa para atras...no hay dos posts que cuenten lo mismo en el tema de fiscalidad de acciones USA

#674

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

se están mezclando dos cosas y son distintas:

el formulario W8-BEN;al ser ing la propietaria de las acciones ya lo realizan ellos, ese formulario sirve para que solo te retengan el 15% (como no residente americano)

la declaración de la renta; eso es tu responsabilidad, pones la doble retención y te devuelven el 15%,tu tienes que encargarte de saber los dividendos que cobras y lo que te retienen en origen, aunque puedes verlo/descargarlo desde ING.

yo me voy apuntando en un excel la fecha de los dividendos y el importe, y luego en la declaración es fácil saberlo.

#675

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Les he llamado a Ing y me han dicho que ellos retienen el mínimo que es el 15% vía usa y luego te retendrán el 21% es españa , con lo que tendrás que ser tu que solicites a Hacienda que te devuelvan el 15% de usa

#676

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Eso es , eso me han explicado

#677

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

y hablando de aumentar la cartera, no se estan poniendo bien de precio algunas empresas para aumentar?. que os parece Acs?.

#678

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Estoy aprovechando las bajadas para aumentar en alguna petrolera y farmacéutica de EEUU. Lo de quedarse por aquí a jugarse los cuartos con gitanos, eso es cuestión de valor y suerte.

#679

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno como lo prometido es deuda, os dejo los dividendos cobrados en los últimos años, hablamos siempre de brutos.
2010.....1166,09€/MES
2011.....1422,76€/MES
2012......914,08€/MES
2013. ....822,04€/MES
cuando se acabe el año os mandaré el importe mensual.
saludos.

#680

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hoy aproveche la coyuntura para aumentar en ACS, algo que llevaba dias persiguiendo. me gustaria comprar mas santander antes de fin de año aprovechando los dividendos de los proximos dias. veremos si es posible.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados