Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
25 / 27
#193

Re: Otra excelente noticia para Testa Inmuebles...

H3po4, no sé si Usted habla desde el desconocimiento ó la ignorancia... El Valor Contable de Testa Inmuebles en Renta a 30 de Septiembre de 2.010 se corresponde con los resultados del Tercer Trimestre... ¡Y están debidamente auditados! Para mí, ésa es la mayor garantía de credibilidad, no lo que Usted se invente en un Foro. Además, y también a 30 de Septiembre de 2.010, según la valoración de CB Richard Ellis, tiene unas plusvalías latentes de 1.231 millones de Euros, que son incluso mayores que las que tenía en el año 2.005, lo que llama mucho la atención si se tiene en cuenta la caída del valor del suelo. Y como yo invierto en función de los fundamentales, pues sigo apostando por Testa Inmuebles en Renta y por sus fundamentales. Usted invierta en lo que quiera, pero NO MANIPULE, pues los datos son los que son, y ni Usted ni nadie puede manipularlos...

1º) Los resultados de 2.010 han sido extraordinarios, y demuestran la fortaleza de Testa Inmuebles en Renta frente al deterioro general del mercado. La cifra de negocios alcanzó 250 millones de Euros, y el EBITDA se situó en 197 millones de Euros, alcanzando el margen de EBITDA sobre cifra de negocios el 80%. El Beneficio Neto asciende a 61 millones de Euros.

2º) Testa Inmuebles en Renta tiene una estructura tremendamente defensiva, destacando la alta rentabilidad sobre recursos propios, la solidez del balance y la elevada generación de caja. Es una empresa rentable, muy sólida y con un modelo de negocio que genera ingresos recurrentes, lo que en la situación actual es muy positivo. A 31 de Diciembre de 2.010 tiene un Valor Patrimonial Neto de 1.287 millones de Euros, lo que nos da 11,16 €/Acción (cuentas aún por auditar).

3º) Testa Inmuebles en Renta a 31 de Diciembre de 2.010 asciende sigue siendo la Joya de la Corona de Sacyr Vallehermoso, ya que aunque su cifra de negocios sólo representa el 5%, aporta alrededor del 65% del EBITDA de todo el grupo Sacyr.

4º) El European Public Estate Association es el índice europeo de inmobiliarias patrimonialistas cotizadas, que aglutina a las empresas más importantes del sector. Testa Inmuebles en Renta está incluída en éste índice, lo que pone de manifiesto la solidez de su proyecto empresarial y su plan de negocio. Los inquilinos más representativos de Testa Inmuebles son: Banco Santander, Inditex, Endesa, Cepsa, Indra, Honda, L'Oreal, Orange, Cortefiel y Burger King.

5º) Price Waterhouse Coopers ha alcanzado un acuerdo de alquiler con Testa Inmuebles en Renta para trasladar a sus más de 2.300 profesionales en Madrid a una sede única en la Torre Sacyr. El traslado a la nueva torre será efectivo entre Julio y Agosto, y Testa Inmuebles se garantiza unos ingresos anuales superiores a los 5 millones de Euros.

6º) La firma británica Burberry se prepara para relanzar su buque insignia en el mercado español. La compañía tiene previsto someter el establecimiento del número 56 del Paseo de Gracia de Barcelona a una profunda remodelación. El objetivo de éste proyecto es dar cabida en la tienda a las oficinas centrales de la filial española. El local, propiedad de Testa Inmuebles en Renta, cuenta con 1.900 metros cuadrados.

7º) Carrís Hoteles ha puesto en marcha el pasado martes, día 15 de Marzo, el Hotel Beiramar, establecimiento que forma parte del Palacio de Congresos y Auditorio de Vigo. El nuevo hotel cuenta con categoría 4 Estrellas y 121 habitaciones, además de 3 salones para reuniones, uno de ellos con terraza anexa. Completa sus principales instalaciones con un restaurante, cafetería, business center, gimnasio y aparcamiento privado. El Hotel Beiramar, cuya propiedad corresponde a Testa Inmuebles en Renta, es explotado en régimen de alquiler por Carrís Hoteles, que ha invertido cerca de 29 millones de Euros en su puesta en marcha del hotel.

¡Saludos a gente de bien!

#194

Re: Otra excelente noticia para Testa Inmuebles...

"Los inquilinos más representativos de Testa Inmuebles son: Banco Santander, Inditex, Endesa, Cepsa, Indra, Honda, L'Oreal, Orange, Cortefiel y Burger King."

Ahora entiendo porque te gusta tanto Testa, María, porque gracias a esa empresa tú puedes sacar dinero para comprar un modelito que te ilumine, echar gasolina con energía en tu Coupé, ir a mimarte un poco mientras hablas con el manos libres pensando en otros modelitos e incluso parar por el camino a comer algo rápido (8P)

#195

¡¡¡Testa tiene un free-float del 0,67%!!!

María,

- yo hablo desde el desinterés, no como tú, que tienes tanto interés en contarnos las bondades de TESTA.
- aquí la única que intentas, aunque no consigues, manipular eres tú, que repites una y otra vez los mismos copy-paste. Supongo que quieres que nos lo aprendamos de memoria.
- como deberías de saber el valor contable de una acción no implica que se haya valorado en ese momento a precios de mercado todos los activos de esa empresa. Hay una serie de criterios contables, materia en la que en absoluto soy experto, que hacen que una empresa pueda tener una valor contable y sin embargo no valer en ese momento lo que dice el valor contable. Todo depende de en qué momento se han valorado cada uno de los activos.
- tú misma lo dices. Las plusvalías latentes son incluso mayores que las que había en 2005 a pesar de la fuerte caída del suelo. Blanco y en botella.
- TESTA, en el mejor de los casos, representa tan alto % del EBITDA de SACYR porque el resto casi no genera nada, no porque sea un gran negocio. No te engañes.

Así que agradecería que no me llamaras manipulador porque en mí no existe interés alguno en manipular, ni siquiera soy accionista de TESTA o cualquier otra inmobiliaria. No es ese tu caso.

Eso sí, eres un rato original. 200 acciones sobre 700.000 que están en el mercado libre, el 0,03%. Lástima que casi todas, el resto, las tenga tu empresa matriz.

Y ahora que comentas lo de los fundamentales, ¿en qué otra empresa has entrado por fundamentales? A mí me gusta FCC.

Sigues sin contestar a las preguntas que te hago, esa es una mala señal.

Saludos!

#196

Re: ¡¡¡Testa tiene un free-float del 0,67%!!!

H3po4... Seguro que a mí se me pueden criticar muchas cosas: ser demasiado directa, afirmar alguna cosa "de memoria" sin haber verificado si continúa siendo cierta, no dudar en calificar con palabras gordas ciertas actitudes falsas y poco nobles, etc. De lo que ni tú ni nadie me puede acusar es de falta de coherencia, de falta de sinceridad y de subjetivismo. Siempre he mantenido en éste Foro una actitud transparente, objetiva y sobretodo basada en los hechos.

Es tan simple como cierto, y quien no quiera entenderlo es porque no tiene memoria ó es un ignorante. Por todo ello, me veo obligada a llamarte al orden para que no vuelvaa a hacer más acusaciones falsas a mi persona. Y por cierto, AUN SIGO ESPERANDO que desmientas alguno de los datos que he dado en los últimos meses en éste Foro.

#197

Re: ¡¡¡Testa tiene un free-float del 0,67%!!!

Maria, este post ya lo escribiste...!!!
Falta de coherencia en alguien que se empieza a interesar en la bolsa, pero solo le interesa un chicharro que poco a nada interesa a los demás (si ya sé que has conseguido un par de socios!). Que entra en un foro pidiendo consejo, pero es ella la que los dá a los demás, pero solo del chicharro!!. Que no le interesa lo más mínimo cualquiera de los mil hilos y foros que existen en Rankia (que a veces se habla de ella en otros hilos y ni se entera). Que siendo tan gran forera se permite llamar al orden a otros foreros que si se caracterizan por algo es por su sinceridad, buenas maneras y PACIENCIA!! (porque mira que hay que tener....!)
Yo te acuso de falta de sinceridad, subjetivismo, coherencia, transparencia,...y si quieres que me retracte de todo esto, lo haré encantado, pero primero quiero verte en otros hilos opinando de otros temas, participando en los foros, demostrando que quieres ser "de los nuestros". Déjanos y dejate conocerte!

(H3po4, ya se que en ocasiones es difícil, que cuesta aguantarse, pero que te parece si la dejamos ya, que se pregunte y se responda ella sola?, quizás al final se canse...)

Saludos

#198

Testa Inmuebles en Renta y Realia las únicas inmobiliarias que dieron beneficios en 2.010...

2.010 fué otro mal año para las inmobiliarias cotizadas, consecuencia de la desconfianza e incertidumbre de la economía que repercute de manera directa en el mercado inmobiliario y que tiene reflejo en las cuentas presentadas ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores correspondientes al ejercicio pasado. Al agregar los datos de éstas empresas resulta una deuda total de 29.000 millones de Euros, y a medida que pasa el tiempo, se hace más patente el problema que van a tener éstas inmobiliarias, excepto Testa Inmuebles en Renta y Realia para hacer frente a la deuda, una vez que concluyan los plazos de carencia, por éso algunas se están acercando de nuevo a sus prestamistas para tratar de ajustar la deuda. Testa Inmuebles en Renta ganó 61 millones de Euros y Realia 1 millón, y el resto están todas en rojo.

Los resultados de 2.010 han sido extraordinarios, y demuestran la fortaleza de Testa Inmuebles en Renta frente al deterioro general del mercado. La cifra de negocios alcanzó 250 millones de Euros, y el EBITDA se situó en 197 millones de Euros, alcanzando el margen de EBITDA sobre cifra de negocios el 80%. El Beneficio Neto asciende a 61 millones de Euros. Testa Inmuebles en Renta tiene una estructura tremendamente defensiva, destacando la alta rentabilidad sobre recursos propios, la solidez del balance y la elevada generación de caja. Es una empresa rentable, muy sólida y con un modelo de negocio que genera ingresos recurrentes, lo que en la situación actual es muy positivo. A 31 de Diciembre de 2.010 tiene un Valor Patrimonial Neto de 1.287 millones de Euros, lo que nos da 11,16 €/Acción. Testa Inmuebles en Renta a 31 de Diciembre de 2.010 asciende sigue siendo la Joya de la Corona de Sacyr Vallehermoso, ya que aunque su cifra de negocios sólo representa el 5%, aporta alrededor del 65% del EBITDA de todo el grupo Sacyr.

P.D.: Como siempre, mantengo en éste Foro una actitud transparente, objetiva y sobretodo basada en los hechos. No obstante, AUN SIGO ESPERANDO que el usuario JAUMES desmienta alguno de éstos datos.

#199

Re: Testa Inmuebles en Renta y Realia las únicas inmobiliarias que dieron beneficios en 2.010...

No te enteras o pretendes hacer ver que no te enteras. NADIE DISCUTE TUS INFORMACIONES (por cierto, vaya rollos, no podrías resumir y no repetir), sino todo lo demás.
Responde a alguna de las preguntas que se te hacen y que no tienen que ver con TESTA, participa en Rankia como una forera de verdad, en otros hilos que también hablan de bolsa (o cualquier otro tema que seguro alguno habrá que te interese).
El usuario Jaumes no va ha desmentir ningún dato de los expuestos por Maria, por dos razones: no sé si son ciertos y no me interesan. Por tanto pueden ser ciertos, y por tanto me gustaria que una usuaria tan capacitada como Maria me aportara datos de otros valores más interesantes. Se lo agradeceria y estoy seguro que no seria el único.

Saludos y adios, en este hilo no volveré a participar.
(te responderé y con mucho gusto en cualquier otro hilo)

#200

Re: ¡¡¡Testa tiene un free-float del 0,67%!!!

¿¿¿llamarme al orden??? Anda ya!!!

Yo no tengo nada que desmentir. Los argumentos están dados. El VC que comentas en la práctica no vale para nada porque los precios de mercado no son ni van a volver al nivel al que fueron valorados en su día, que son los que reflejan ese VC oficial que aporta la empresa.

Apoyo la sugerencia de Jaumes (e implícitamente la de Elhombretranquilo) y por mi parte te quedas aquí sola con tu publi-reportaje. Ante la insistencia en tu falta de respuesta a las preguntas que no te interesan, por mi parte no comentaré más este hilo.

Saludos.

Brokers destacados