Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
2 / 27
#9

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

El grafico es bajista en todos los plazos el de TST aunque a ver si se agarra a estas zonas donde está de mínimos históricos, el problema es el volumen hiperescasísimo y el control que tiene el propietario mayoritario que creo que tiene un elevadísimo porcentaje.

#10

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Buf, pues tal y como está el tema inmobiliario, y visto el precio a que cotiza y el volumen que mueve, pues no es muy aconsejable entrar, la verdad (yo al menos no lo haria). Por qué no inviertes esos 600 euros en acciones que den un buen dividendo y sean estables? Te ahorrarías más de un dolor de cabeza....

#11

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

La verdad es que he heredado 100 acciones que compró mi tio a 30 euros y no deseo venderlas, me gustaria tenerlas como capricho, pero claro, como no creo que jamas volvamos a verla en esos precios, me he dicho, quizás lo mejor sea promediar con la compra de otras 100 a estos precios y asi tener 200 a un precio medio mas asequible.

#12

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Pregunta de novata: Si en accionista mayoritario tiene el 99% de Testa, ¿por qué permite que la cotización de Testa haya caído de 35 a casi 5 Euros? Supongo que le sería más rentable a la matríz invertir en mantener ese 1% a precios mas elevados, que no dejarla caer y que asi su 99% se deplome. En fín, supongo que todo no es tan sencillo, pero es una reflexion que hago.

#13

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

No, lógicamente yo tampoco vendería las que compró tu tío, pero sinceramente tampoco promediaría para tener un precio medio más asequible. Es como si tengo unas acciones que me van mal, y voy promediando cada vez para igualar el precio. Para eso tendrías que tener bastante seguro que la jugada te iba a salir bien, e ir hasta el final con ellas.

#14

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Pregunta si quieres a Kretan, Scoralstom, Pipaponte, Lizpiz.... Ya verás como todos te dicen lo mismo que yo (al menos eso creo;).

#15

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Gracias por tus consejos y por tu amabilidad, DJSAENZ. ¡Saludos!

#16

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

De nada. Para eso estamos:). Un saludo.

Brokers destacados