Acceder

Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

208 respuestas
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.
Página
3 / 27
#17

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Por que sencillamente LE DA IGUAL e incluso le beneficia un precio bajo... le da igual por que sus cuentas las consolida con las suyas al tener más de un porcentaje (creo que es más del 50 o el 75% pero no se demasiado del tema) así que poco le importa e incluso le beneficia puesto que algún día si quiere el 1% restante pues podrá hacer una OPA que la CNMV le admitirá al precio que le de la gana... por otra parte si algún día quiere vender TST o sacar mayor parte en una OPV no le costará un pelo subirla de nuevo a 30 euros o a donde hiciera falta.

#18

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Si la cotización cae, es porque hay pérdidas. Para qué meter dinero en algo que pierde dinero? Sería meter dinero en saco roto.

#19

¿Qué es el NAV en una empresa inmobiliaria?

¿Alguien sabe qué es el NAV en una empresa inmobiliaria? ¿Cómo se obtiene? ¿Cuál es el NAV actual de Testa Inmueble? Y para valorar a una inmobiliaria, qué es más interesante tener en cuenta, ¿el NAV ó el Valor Contable? ¡Gracias!

#20

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

Testa vale lo que vale porque es el aval de Sacyr, la "pequeña" deuda de sacyr es, en parte avalada por Testa, empezo a hacerlo hace un par de años cuando se vio con el agua al cuello. Puede tener muchos activos y lo que quieras pero eso esta todo haciendo de aval de deudas de la matriz y por eso esta donde esta.

#23

Re: ¿Qué es el NAV en una empresa inmobiliaria?

Creo que la gente ha sido demasiado educada,cortés contigo.

A mí me podeís decir lo que queráis...

Pero 1.Una persona que habla de CYCC en su segundo post y de Testa en el primero...y lo spamea...hilo tras hilo día tras día, como si fuese TEF...ya sé ve qué píe cojea.

Pon todo los post que desees, pierdes tu crédito así- y el tiempo me dará la razón.

Por cierto Testa,Cycc...un poco más y sacas Afirma...)

#24

Re: Testa Inmuebles, la Joya de la Corona.

¿Alguien puede decirme cuál es el PER actual de Testa Inmuebles? Gracias anticipadas.

Brokers destacados